Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » A manera de reflexión

A manera de reflexión

Posts 1 to 3 of 3

1

Qué tal caballeros, esperando que todos se encuentren bien al igual que sus familias y seres queridos.

Con lo que le ha pasado a Paola Ferrati (o Ferratti no sé cómo es) me pongo un poco reflexivo, este deporte tiene muchos riesgos tanto para nosotros como para las traviesas; como ya comenté por ahí Paola en algún momento estuvo en mi lista, pero la descarté por las reseñas del foro anterior, al igual le seguía en Instagram y a veces al ver lo que subía en sus stories no me daba mucha confianza, admito que quedé en shock al ver lo que le había pasado, como ya dije, todos corremos peligro.

Hace unos días me aventé con una traviesa a quien le traía muchas ganas  -pronto tendrán la reseña- y hubo algunas cosas que llamaron mi atención, en especial en el aspecto de seguridad, todo el camino de vuelta a casa venía pensando mucho en los riesgos de esto: que se te meta alguien a la habitación, transmisión de ETS, que te asalten o extorsionen al salir del lugar, ahora lo del COVID también está cañón, que la traviesa te haga algún desmadre, que te quemen en redes sociales, este deporte es bastante complejo, y obvio somos unos adictos jajaja no lo podemos negar igual aceptamos el riesgo y ahí vamos, pero camaradas hay que tener mucho cuidado, en algún lado leí que es bueno hacerle saber a un conocido que andas en equis lugar y háganlo, yo en lo personal le digo a algún amigo o a alguna amiga que me veré con alguien de Tinder, les mando mi ubicación y les doy un cierto tiempo estimado para volverles a contactar y que sepan que me encuentro bien.

Echar desmadre, tener una buena experiencia está genial, pero nada está por encima de su seguridad e integridad.

Cómo les digo me siento reflexivo a raíz de mi experiencia que honestamente no es nada del otro mundo, pero uno nunca sabe cómo puede acabar algo.

Ahora con lo de Paola pues muy mal plan, ya se dijo al parecer no estaba dando un servicio y no sabemos por qué le pasó lo que le pasó, tampoco quiero caer ni crear especulaciones, pero me queda en claro que haya afuera hay muchos inadaptados.

Cuídense y reitero: NADA ESTÁ POR ENCIMA DE SU SEGURIDAD E INTEGRIDAD.

Saludos y felices palos.

2

entre las medidas de precaución que tomo es la de no ir a sus depas, nunca sabes si estan solas o si hay alguien escondido en el baño
solo tomar servicios con chicas que san conocidas, o que lleve largo rato siguiendola en sus redes

3

Moe wrote:

entre las medidas de precaución que tomo es la de no ir a sus depas, nunca sabes si estan solas o si hay alguien escondido en el baño
solo tomar servicios con chicas que san conocidas, o que lleve largo rato siguiendola en sus redes

Haces muy bien mi estimado Moe, yo me iba a meter como si nada, pero ahora no.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » A manera de reflexión