Yo la contraté el año pasado, y si bien sus fotos tienen mucho filtro, no es tan distinta en la vida real, yo diría que es un 7 tirándole a un 8, pero el gusto es algo subjetivo.
Respecto del servicio, te puedo contar lo que me pasó a mi, y es que ella llegó justo a la hora acordada, con un vestido muy bien entallado y con buena actitud. Da besos bien y el faje está de lujo, Pero a la hora del brinco, me empezó a decir que la tenía muy grande y que a lo mejor no le entraba y que le iba a doler y ya sabes cómo se ponen. Yo le dije que lo intentáramos, en una de esas si le entraba (jaja) y al principio apestaba mucho el fundillo y no dejaba que la penetrara, pero a base de fuerza se la fui metiendo poco a poco y ya cuando estaba ensartada completamente, empezó a moverse como loca y a pedirme que le diera más duro y en más posiciones y que no dejara de cogermela.
En resumen yo le doy un 7, pero como alguien sabio dijo en algún otro post, esa es mi historia y mi experiencia, si te interesa realmente, arriesgate, en una de esas es mucho mejor que la mía.
Saludos y felices palos hermano!!