Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna info de ella?

Alguna info de ella?

Posts 1 to 6 of 6

1

Ando en busca de algo nuevo, usualmente cuando esto pasa pues me ha ido mal, a ella la traigo en la mira pero no se si algun heroe pueda decirme que tal su servicio
ya que me sale mucho su anuncio

https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /24902756/

saludos

2

Yo pregunté también antes por ella pero nadie me respondió amigo espero podamos tener información al respecto saludos.

3

mis amigos lamento decepcionarlos pero es una estafa, en primera ella no es venezolana es 100% mexicana, es ultramamona, aparte no se parece en sus fotos a la vida real usa mucho filtro, la verdad no gasten ni tiempo ni dinero, a esta perra me la di hace muchos años cuando no tenia tetas ni culo, de a grapa pero segun ella me conto se junto con un señor que le pago todo lo que se opero y despues lo dejo, posterior a eso se volvio ultra mamona y como pueden ver mitomana, no la recomiendo nada

4

Yo la contraté el año pasado, y si bien sus fotos tienen mucho filtro, no es tan distinta en la vida real, yo diría que es un 7 tirándole a un 8, pero el gusto es algo subjetivo.

Respecto del servicio, te puedo contar lo que me pasó a mi, y es que ella llegó justo a la hora acordada, con un vestido muy bien entallado y con buena actitud. Da besos bien y el faje está de lujo, Pero a la hora del brinco, me empezó a decir que la tenía muy grande y que a lo mejor no le entraba y que le iba a doler y ya sabes cómo se ponen. Yo le dije que lo intentáramos, en una de esas si le entraba (jaja) y al principio apestaba mucho el fundillo y no dejaba que la penetrara, pero a base de fuerza se la fui metiendo poco a poco y ya cuando estaba ensartada completamente, empezó a moverse como loca y a pedirme que le diera más duro y en más posiciones y que no dejara de cogermela.

En resumen yo le doy un 7, pero como alguien sabio dijo en algún otro post, esa es mi historia y mi experiencia, si te interesa realmente, arriesgate, en una de esas es mucho mejor que la mía.

Saludos y felices palos hermano!!

5

pues hay opiniones encontradas, pero le voy mas tirando a dejarla pasar que realmente ganas de contratarla en fin a seguir en la busqueda gracias chicos

6

Yo la contraté en sus inicios y no me la chingue por qué al principio estaba muy culera, solo se pego sus mamelucos y ya pero estoy hablando de hace unos 6 o 7 años, dicen por ahí que si rifa, pero lo mismo que al de arriba me dijo que le iba doler y no se que ni ganas tengo de volverla a contrata pero ahí nos cuentas como te fue.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna info de ella?