Que paso mi Raza.....como les pinta el año
Para quien lo haya notado o le importe , sabra que llevo un buen rato sin reseñas , y si bien este 2023 fue bastante movido , quiero relatar al 2x1 la única experiencia que compartiré de este 2023 (mas por la hueva de poneros al día con todos las del año) y mejor esta que creo fue bastante divertida y sobre todo les dará lo que tanto buscamos en este foro : info que cura
Verano 2023 , después de un frustrante fin de semana jugando al gato y el ratón con una de las DIVAS de este medio ; Anahi Altuzar , mis ganas y calentura andaba a full pero sobre todo el gusanillo de no haber podido agendar a anahi ( se me hizo la escurridiza y difícil ella podía yo no y al revés )decidí guardar el pito y poner la cabeza fría , para no agarrar lo primero que se me apareciera y quemar esa bala ($) ....buena táctica pero al final termine pagando mas jajajaj ok ok no me adelanto
Decidi esperar a la mitad de semana o como dicen los godinez : el ombligo de la semana para hacer mi jugada y soltar el miedo , así que era uno de eso días que el calor esta a tope , me levante y dispuse irme desde la mañana e instalarme en uno de los consentidos de Viaducto , comencé mi mañana atendiéndo cosas de chamba (primero lo que deja luego lo que apendeja) , pero para eso del medio día ya andaba yo con los mecos inquietos , así que me dispuse a buscar a una de las famosas de este foro Ashely iSLAs.... la señorita Televisa
La llame y acordamos detalles ella como siempre amable dispuesta , me dijo que estaba a menos de 20 min y que llegaría rápido , cosa QUE NO paso, después de 40 min de espera le marque , me salió con la mamada de que estaba saliendo del GYM (la manga estaba en otro servicio ) total que llego , ropa deportiva (esta perra se ve bien con lo que sea) pero definitivamente me emputo su atuendo , noto mi molestia pero también vio que soy un caballero y pues tratos son tratos , comenzó con un cachoendeo tratando de ganar mi simpatía y lo logro ....sin embargo al momento de irme a comer ese culo de ensueño , note que su higiene no fue la mejor .....un maldito Gamborin me dio un bajón al libido , sin embargo hábil perra que es inmediatamente direcciono su boquita mamadora a mi pito para definitivamente robarme el habla y recuperar el libido .... el palo fue intenso , la perra bramaba y gedeaba por verga de una manera tan caliente que la neta logro prenderme , hacia mucho no cogia de amisionero y por unos momentos recorde lo que es coger por obligación ya que parecía estar cogiendo con mi esposa ....hay que reconocer que Miss Televisa es buena actriz .....sabe fingir muy bien
logre deslecharme rico lo que es .....y ya casi lograba perdonar los detalles que me habían enojado e incluso pensar en agendar la próxima cita , cuando comenzó a vestirse , bañarse y perfumarse , la perra comenzó a esmerarse en arreglarse , cínicamente me dijo que ya le había salido jale unos pisos arriba , (maquillaje putpvestido, perfume , tanga etc etc ....) le pregunte porque yo no había sido merecerdor de tales cortesías ....a lo que contesto que le había llamado en su horario de gym y para ella es sagrado , .....huevos mi cara le dijo todo , creo que sintio con mis ojos la mentada de madres que ofreció regresar una vez atendiendo su jale (yo andaba bien instalado con bebidas y música la cual le gusto) que regresaba y " a ver que pasaba"....yo ni la fume le dije que estaba ocupado , salió casi corriendo ....y si si regreso pero ya no abri ...... la neta me cago la contestación pendeja del gym .....ya ustedes diran si la cague o no ......si bien se cae de buena , la neta divas y putas sobran
Total que quede mas caliente que como llegue (reconozco miss Ashley me dejo mas que prendido a pesar de todo ) decidí ir a comer con una vieja amiga , comida que termino en peda , comente con ella mi experiencia de la mañana ,y hasta me felicito .....pero también sabia que esa tarde no habria sexo ya que su marido llegaba de viaje y tenia que estar con el .... fui la deje y hasta salude a su wey ( larga historia )
Pedo, caliente y enojado buscaba desquite jajajaj, me enfile a Tlalpan y así sin mayor búsqueda me tope con una vieja conocida de este foro (creo) pero muy poco reseñada sthepanie una puta transexual en toda su definición , lo suficientemente Hembra para parar pitos pero lo suficiente andrógina para quienes disfrutamos este deporte
La levante a las 11pm me soltó a las 4 am , le vacié el pito (tres venidas de su pito, tres mas de mi lado) cocaina en su culo , mi lengua llego a lo mas profundo de su intestino ,
Deliciosa , en sabor en tacto , una perra que sabe exactamente que decirte al oido para que no te vayas , sabe como espolvorear su ano con cocaina para que no te despegues de el
como restregarte la verga en la boca para que te hinques y pidas mas .....sabe como sentarse en tu cara para que su culo te intoxique y no quieras irte de ahí ..... también ayudo el pedote que traia y la coca que me meti......jajajajajaja
No voy a entrar en detalles de lana , al otro día , mi estado de cuenta me metió un putazo que tarde meses en recuperar (solo contando lo que gaste con ella) supo sacarme Toda mi laNa a a buena , no puedo decir que no sabia (aunque el estar muy pedo no ayudo)
no se si regresaria a buscarla , mas por miedo que por otra cosa.....prefiero no
A miss televisa la busque en acción de gracias , me la quiso aplicar diciéndome que estaba en fachas en su casa y tardaría en llegar una hora, por esas cosas de la vida , me lo decia mientras yo la veía en el lobby del hotel con un cabron que le estaba metiendo mano por abajo de la falda ....jajajaja pendeja .....y me cagan las mentiras
tENGO MAS PERO AHI LE DEJAMOS
BESOS