Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mis primeros inicios

Mis primeros inicios

Posts 1 to 3 of 3

1

Recuerdo que estaba chamaco ya actualmente tengo 43 años me llamo la atención ver fotos de transexuales la primera que vi fue la de Alexis acosta y me fa uno acto seguido iba. A buscar estéticas de trans hasta que encontré una y la esperé hasta que saliera. Y después al motel. Pero realmente cuando sentí el placer fue cuando conocí a Monica de la torre en comunidades de Hotmail platicaba con ella  por Messenger y un finde semana en la noche quede en irla a ver llegue a su casa vivía en un patio platicamos de varias cosas ella traía vestido y de repente me dijo haber muéstrame la verga y se la enseñe y me la empezó a agarrar. Vi que se le paro la suya y se la empezó a agarra por encima del vestido le dije sácatela y cuando de repente  uff cacho de verga la sangre hervía. En un momento ella me mastirbaba y yo a ella. Se paro y se la empezó a masajear y me dijo vamos a coger a un motel. Nos arreglamos las cosas y agarramos un taxi en el taxi le iba agarrando la verga estaba editado llegamos al motel y se metió a bañar después yo y nos metimos a la cama empezamos a agasajar y yo acostado boca arriba ella dijo te voy a enseñar a mamar verga que es lo que quieres se hincó frente de mi me puso la verga en la boca y se la emboste a mamar me decía habré la boca y habré tu garganta para que te entre toda papacito cuando vi ya tenia toda la verga dentro los ojos lloraban  le mamaba los huevo le escupía la verga mientas me masturbaba estaba exitadisino me la empezó a mamar  un rato y me dijo ahora cogeme me puso un condon se subió encima de mi y dos tres sentones y me vine en el condon ella se rió y me dijo es tu primera vez, le dije técnicamente si, me miro perversamente y me dijo entonces te estrenaré. Se quitó me alzó las piernas y me dio un mamalon de culo que se me volvió a parar enseguida  cuando me di cuenta ya tenía dilatado el ano,  se puso un condon y de reojo vi ese animal que tiene entre sus piernas  me escupió el culo y puso su cabeza suavemente en en mi culito poco a poco entre picones  fue abriéndose hasta que entró la punta y me dolió le dije despacio y mi verga erecta, volvió a meterla y le dije me duele entonces se acercó me dio un beso  se acercó al oído y me dijo tranquilo ya tienes media verga dentro  me relaje y de repente me la hundió toda me la saco y me la volvió a meter le dije no la saques déjamela toda adentro un rato sentir una verga dentro verle las tetas  hizo que mi culito se diera y poco a poco me empezó a bombear  hasta que de pronto me estucaba violentamente y yo lo disfrutaba saco la verga  me dijo ponte en cuatro  así lo hize  volvió a abrir mi culo lo escupió y me la ensarto de golpe ya no me dolió me agarro de los cabellos  y me jalaba y me decía ya vez que te encanta la verga desde que vi estuvo un rato  le dije me quiero venir saco su verga  me recostó boca abajo me dio unas mamadas  me masturbe y me vine acto seguido me dijo donde quieres mi leche de mujer y le dije vente en mi vergs mientras le acariciaba los pezones la veía le agarraba los huevos y se vino embarro todos sus mocos en mi vergs  me miro se rio me dio un beso y dijo te gusto la verga siendo primerizo aguantaste mi vergita nos reímos  platicamos un rato y nos cambiamos y nos fuimos, de ahí me llevo bien con ella de vez en cuando iba a a su casa a mamarsela en el baño, en el carro, afuera de su casa me cogia de vez en cuando hasta la actualidad la última vez estuvo muy buena también  de ahí me encanto ser Inter y el vicio cada día vez fue mejor en otra ocacion contare todas con las que e estado  con sexoserviforas y con trans que no son de servicio

2

Esto me recordó a los relatos eróticos de trans que leía hace como 10 años y me imaginaba siendo yo quien disfrutaba una verga así (Y nunca paso lamentablemente)

Muy buena historia

3

La última vez que la vi le dije Monoca quiero verte neta ya traigo ganas me dijo sí chaparrito vente a ver a la casa ( ya se había cambiado de residencia) le mandé mensaje y me dijo aguántame tantito espérame en la esquina estoy con un cliente, espere mientras me agarraba la verga, después de un rato salió el cliente y entre mi va bien cogido,  llegue toque la puerta. Y salió ella en vestido medio saludamos y me dijo a ver demuéstrame a qué veniste (acababa de xogeerrrr ella) le agarre la verga  y se le volvió a parar y en la sala de la empece a mamar  subimos a su curro. En la plata alta y ahí iva ella con el vestido marcando su vergs erecta. Ya arriba se encuero y empezamos a fajar me agarro la verga me Dios mamadas y me abrió las piernas y a mamar culo  me lo dilato se puso condon y me metió su trozo de carne  empede a disfrutar, cambiamos de posiciones me levanto fuimos al mueble. Me puso en cuatro y me la empezó a meter sería como ella empujaba hasta el fondo y salía y me la metía fuerte estaba desquiciadas pasó un rato un buen rato y le dije vente y me dijo en donde quieres le dije en mi cara y lara mi sorpresa acababa de coger y le salió un maderero de leche. Me embarro la cara y de ahí me empese a masticar hasta venirme  me fui al baño me vi al espejo y tenía la leche de mujer algo que no había sentido  me enguane y me despedí

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mis primeros inicios