Camaradas podrían darme información sobre esta chica, qué tal el servicio y si alguien ha estado con ella
https://mx.mileroticos.com/travestis/ac … /24582800/
les agradecería si tienen info
Last edited by Sombra007 (Jan 8 2024 01:18:42)
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¡Informes sobre Grecia doll!
Camaradas podrían darme información sobre esta chica, qué tal el servicio y si alguien ha estado con ella
https://mx.mileroticos.com/travestis/ac … /24582800/
les agradecería si tienen info
Last edited by Sombra007 (Jan 8 2024 01:18:42)
Échenle yo también le traigo ganas aún que se ve medio adicta
Se ve guapilla
Pues yo no sé ustedes pero se ve que esa chingadera que trae ahí en la cabeza es peluca, igual quitándosela queda nada más un morro. Cada quien sus gustos
Sombra007
Bro ya estuve con ella y la verdad un servicio de primera, la morra es súper aliviada tiene tema de conversación te hace sentir cómodo, algo que me gustó mucho de ella es que es súper limpia.
Llegué y el cuarto impecable ella arreglada, oliendo rico y con un vestido que dejaba ver sus piernitas y calzoncito.
La mamá súper rico y ese culito super delicioso le estuve dando bien duro por un buen rato y en ningún momento me estuvo carrereando.
Aparte se le para la verga delicioso la tiene bien rica
Grande y gruesa sus huevos están hermosos, se los bese y mmm todo muy limpio y con buen olor.
La penetre tan rico que cuando termine fue increíble.
La recomiendo al 100 es un 20 de 10
Vale la pena cada peso.
Supero mis expectativas está flaquita.
Ambrosio Lover
Como dicen por ahí: "No lo sé Rich", tu primer post y una autorecomendación tan evidente
En lo particular me parece atractiva la Flaquita, habrá que ver reseñas de la banda con credibilidad para hacerse una opinión
Saludos
Hola camaradas
Yo la contraté el año pasado, en un hotel cerca de Balderas. No recuerdo cuánto me cobró, pero mínimo fueron 1000. No prendió la luz, el sexo oral fue con condón. Durante la penetración me carrereo y fue muy mecánico. Por el precio no me puedo quejar del servicio, pero definitivamente no lo volvería a tomar.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¡Informes sobre Grecia doll!