Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Avenida Madero en Monterrey

Avenida Madero en Monterrey

Posts 1 to 7 of 7

1

Que hay camaradas, vengo con una pregunta, ya he pasado varias veces por la avenida Francisco I Madero en Monterrey desde diciembre hasta la fecha, en esta zona como bien sabrán los de por acá es donde se ponen las prostis y las travas, pero no he visto nada y hoy que pase de curioso a ver que encontraba y había chingo de policías, la duda aquí hermanos de leche es:

Donde se ponen las travas ahora?

Si alguien de Monterrey sabe que anda pasando avisan, se me hace culero que se les mueva pues es la forma en la que ellas ganan la vida y en la que nosotros desahogamos las perversiones, así que si alguien de Monterrey sabe donde andan ahora comentan.

2

yo tampoco se a done se movieron

3

Alguna novedad de donde se ponen ahora las chicas?

4

Ahi se ponen, a la altura de zaragoza

5

Aún se ponen ahí en Madero, cerca de Diego de Montemayor se ponen Dasha, Arlen Salce y otras 2 trans

6

Estimado Lalob19, ¿Sabes a partir de que hora se ponen y que día ??

Es verdad que es más barato contratar en la avenida que en ME?

7

Todavía a mediados de año las llegue a ver en la cuadra del Harem, regularmente se ponen después de las 11, hace un mes pasé a esas horas por ahí pero no estaba ninguna.
A Dasha la levanté el año pasado, me salió en 800 pesos, supongo que su arancel es más caro si la contactas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Avenida Madero en Monterrey