Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Fernandita de Neza, alguien sabe o a tomado servicio con ella?

Fernandita de Neza, alguien sabe o a tomado servicio con ella?

Posts 1 to 6 of 6

1

Llevo un rato que vi su perfil, pero no he encontrado reseñas de ella, es de Neza.

https://mx.mileroticos.com/travestis/fe … /24457865/

https://i.ibb.co/LrbnHxd/fd20e3e1f6ffe72c92aa73813ade1f67.jpg https://i.ibb.co/0MRrtgN/a198f6d5bf8fd4cee429602209fa08d0.jpg

Last edited by Fireupy (Jan 5 2024 01:45:54)

2

Nop, yo no. Pero lánzate bro

3

Hace unas semanas andaba urgidon y después de tratar de contactar a varias chicas ninguna contestaba y otras andaban ocupadas por el momento no estaban dando servicio eso fue un sabado

Por lo que la única que me atendió fue fernandita le pedí informes y me mandó su ubicación que esta en la vecindad de las trans

Algo que me llamo la atención cuando hablé por teléfono fue su tono dije chin se oye un poco raro hingue su no me quedo con las ganas y allá voy

Llegó le marco me dice está abierto pásate y subo las escaleras la alcanzo a ver qué se asoma a lo lejos

Entro y si es la de las fotos pero sin filtros sin bobys y algo que soy fijado es en los pies bien toscos y aquí fue donde todo el ánimo al suelo me dice "te lo cobro lo del servicio" así tal cual le gana el acento dialecto no soy malinchista ni nada de eso soy orgulloso de mis raíces de Oaxaca donde muchos años viví

"Pontelo cómodo" ni pex a lo que vine el primer round no dure pos a lo que iba pero ya el segundo ahi me tienes de un modo de otro pero nada más se colocaba no se movía y pues como no se movía pos ni terminaba y llegó un momento que ni ella y ni yo estábamos a gusto me dice "ya no se lo viene verdad" y ya iba a poner la tanga eh perame ahí que me la empiezo a jalar y le dije dónde los quieres que se la baja me le pegó al trasero y se los dejo ir en la espalda y las nalgas y me dice "todavía tenía mucha la leche" pos si la traía atrasada ya le ayude a limpiar y nos vestimos

Se me olvidaba cuando me pidió lo de su servicio me tenía que dar mi cambio igual con su acento me dice "no tienes uno cien, uno cien no tengo para darte" le dije ya déjalo así

Es guapa y amable pero si me dió el bajón esos temas no bubis aunque me he comido a algunas así pero lo compensa con otras cosas, sus pies muy marcados como es delgada se ven toscos, sus filtros y el otro su acento con dialecto

Algo que se me olvidó comentar su teléfono nunca dejo de sonar suene y suene le dije no quieres contestar mejor me decía que no y le volvía a insistir neta sin pedos mejor contesta y otra vez no que se esperen pero si fue fastidioso que no dejara de sonar durante el servicio.

Es amable pero no repetiría

Last edited by ocioso (Mar 7 2024 12:23:09)

4

En esa vecindad hay más trans, alguien que tenga reseña de alguna otra de ahí?

5

ocioso

Gracias por la reseña, yo creo me animaré a probarla. Por cierto no se si podrías decirnos cuánto te cobró el servicio y masomenos donde queda la vecindad de las trans

6

Av. Cuauhtémoc esq Guillermo Aguirre como a dos calles de llegar a la Av. Texcoco

Y me cobró en aquel tiempo 600

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Fernandita de Neza, alguien sabe o a tomado servicio con ella?