Compañeros amantes de los hombres con senos, hoy vengo a narrarles el último encuentro que sostuve con este maravilloso espécimen de nombre Tania, que se anuncia acá:
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /21088118/
Comenzaré por el lugar: la llamé y estaba hospedada en el hotel "Oslo", popular entre nosotros los folla-trabucos. Llegué al lugar y me anuncié, los hijos de puta me cobraron $300 por la visita y pasé al encuentro (por cierto, si alguien puede compartir algún método para evitar este abusivo cobro, agradeceré que lo comparta) en la habitación que ocupaba mi futuro compañero de faena.
En el elevador viví los nervios típicos previos al encuentro. Me imaginaba la enorme cola que me esperaba.
Después de tocar a su puerta me sentí feliz al ver a este hermoso sujeto con nalgas y senos. Me presenté y empecé a besarlo como si nos conociéramos de años; no tuvo ninguna objeción.
Puedo decirles que su cuerpo luce exactamente como las fotos en su publicación, su cola se siente y huele espectacular. Las tetitas raras pero sirven para satisfacer mis perversiones.
Antes de continuar voy a hacer una pausa para tocar un punto que me desagrada bastante: ¿Qué pedo con los imbéciles en este foro que dicen cosas como "les debo la información de su verga, solo soy activo" o "no me gustan los penes, por lo que no se la vi"; mano, estás contratando a un cabrón que se operó para parecer mujer. No nos hagamos pendejos, somos hombres contratando hombres. Parecen pendejos tratando de ocultar su sexualidad, luchando con lo obvio: si no te gustan los pitos NO contrates a un transexual, pero mi recomendación es, déjate de mamadas, pareces pendejo.
Listo, habiendo desahogado esa inquietud, voy a contarles que esa tarde tenía unas ganas bárbaras de chupar pija, así es que después de esos besos introductorios, comencé a sobar su pene (no grande pero de bonito aspecto) hasta que adquirió cierta firmeza y me agaché para atascarme como si se tratase de una paleta de hielo en el calor veraniego. No encontré ninguna verruga ni olor raro y me encantaba mirar hacia arriba y ver si cara de placer cada vez que lengueteaba su glande y mordía sus testículos.
Habiendo saciado mi apetito, me puse de pie y le pedí que se hiciera a un lado la tanga pues estaba listo para meterle el pene. Este chico es amable pero sobretodo obediente: se postró en cuatro patas sobre el colchón y me dejó ver ese delicioso ano palpitante. Resumen del combate... Debo haber durado algo así como 20 minutos cogiéndomelo hasta que me vine por lo rico que apretaba y gemía.
No fue sino hasta el final que me pidió su pago, $1600 muy bien ganados.
Recomiendo ampliamente a Tania porque ama lo que hace y se nota. Pude percibir además que es un buen humano, con algunos vicios (que tire la primera piedra el que no los tenga) pero honrado y honesto.
Espero esta recomendación les sirva la próxima vez que estén pensando en coger un rico ano de shemale.
Y para despedirme, recuerda, te estás cogiendo a un hombre, por favor déjate de sandeces.
Nombre Tania
Tel: 5538969482
Ciudad: Cuernavaca