Hermanos de leche, aquí mi última anécdota que pasó en el aún 2023, contacté a Scarlett por llamada, en la llamada la morra se escuchaba bien alivianada y me comentó donde estaba que era un hotel que yo ya conocía y me dijo su arancel, tons la pensé pero dije pues va, andaba caliente y le pregunté que qué hacía y me dijo lo típico, que de todo, pero que ya juntos veríamos que pedo que porque así es el sexo y tiene razón
Llegue a su hotel, me tarde más de lo esperada y me marcó dos veces medio desesperada, pero no mala onda, ya llegando al hotel me recibe y si se parece un chingo a las fotos, está alta la morra, solo que no se arregla mucho, aún así, no está fea, nos empezamos a cachondear, le dije que quería ser Inter y nos dimos a besos bien dados, nos quitamos la ropa y sus fotos no son mentira banda, que riaton tiene la vieja, lo traía dormido y se le veía enorme, que se me antoja machin y me prendo como becerro a mamarsela, se le puso dura chido y obviamente estaba de muy buen tamaño, me pregunta que si me limpié a lo que le digo que si pues siempre me hago lavados antes de coger aunque sea activo pues me gusta me hagan beso negro y está nena se lo aventó, estuvo bueno pero lo hizo poco tiempo, me chupó el rifle pero igual poco tiempo y luego me frotaba la cabeza de su verga en mi culo y pff, cuando es así se antoja un chingo, me la quería meter a pelo por lo que asumo es peluchera, porque me dijo que si la puntita, pero yo ya me libre de un susto una vez que salí negativo y no quiero pasar por lo mismo por lo que le dije que no, aunque insistió poco, se enfunda entonces, le digo que si trae lubricante y me dice que no y que no ocupo, me escupe y me empieza a coger, dolió un chingo banda, la neta se ve rica la vieja cogiendote porque tiene buenas tetas, está flaca y no está fea, pero es tosca de a madre, yo no soy pasivo experto pero tampoco era mi primera cogida, este punto no me gustó tanto pero mi calentura era tanta y como sabía no había lubricante decidí dejar que me siguiera dando, a ratos estaba chido pero en general era puro dolor, lo que me mantenía era la calentura de verla, en una se le truena el condon y me dice que si me la mete a pelo, le digo otra vez que no, y se enfunda de nuevo me empieza a dar de pie, a todo esto ya me había cogido de a perrito, me hizo montarla y ahora de pie, esa verga sentía me movía los intestinos, de nuevo, dolía y a ratos estaba chido, pero era más el morbo el que me tenía ahí, después de un rato me dice que si ha pelo pues le manche el condon, (yo creo que aunque me hice el lavado esa riata me movió hasta el esófago), le digo que no y me dice que no hay más condones, yo seguía caliente de verla y le dije que quería sus mecos, le lamí la verga y los huevotes mientras me la jalaba y hasta que se vino en mi cara, yo le pedí que los quería en la cara y a menos de un minuto me vine también de lo caliente que andaba, duró un buen rato cogiendome y si se tarda en venir, ya no pude ser activo pues al parecer ya no había condones y la neta yo ya traía adolorido el culo, la experiencia no fue mala, platicamos un rato y me platicó de las cogidas que se avienta, si hubiese usado lubricante y sido un poco más paciente esa cogida hubiese estado poca madre, pero bueno bandera, así me fue con Scarlett
Cel: 2292552814
Mileroticos: https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /24669433/
Arancel: $2,000
Servicio: Inter, no la probé de pasiva pero no creo tenga pedos, de activa es un semental con tremenda riata pero tosca
Medida de verga: 20 cm fácil algo gruesa
Pros: buena onda y aguantadora, está buena
Contra: no trae lubricante y te coge muy brusco, no recomiendo a menos que te guste te cojan así o seas pasivo muy experimentado, otro contra es que se ve que es peluchera, si les gusta eso pues es un pro
Les dejo fotos para que la ubiquen y se antojen, la reseña es de una buena cogida pero no de las mejores, le faltó paciencia y lubricante para llegar a eso, no se si la contrataría de nuevo, pues al final no me quede con la calentura que luego queda de coger con una traba, pero creo que fue por la forzada sin lubricante y por la falta de paciencia, si para ustedes no es pedo eso creo es una cogida buena.