Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Alguien con el ONLYFANS de Hanna Monroy?

¿Alguien con el ONLYFANS de Hanna Monroy?

Posts 1 to 6 of 6

1

Estimados Colegas, buen inicio de año.
Ultimamente se me ha enterrado la espinita de contratar el OF de Hannita Monroy, como que le encuentro cierto gusto a andar de voyerista en esas plataformas.
Ya he estado con ella varias veces y la verdad siempre ha sido un excelente trato. Pero me gustaría saber la calidad del contenido que sube, ¿alguien por aqui con mas información al respecto?. No me gustaría mal gastar el dinero, mejor lo abono al siguiente encuentro con ella.
Comparto una foto de ella que me mata:

https://i.ibb.co/kcXhhQw/1080w.jpg

Saludos

2

Gasta mejor y vela en vivo

3

carly
Tengo alguno de su contenido. Se quien tienes bro? Manda mensaje
.

4

Esta nena puso una chelería , en una zona medio malandra , hace un tiempo me di la vuelta y la tope (creo la atienden sus familiares regularmente) pero ese fin ahí estaba atendiendo
es guapa y si esta bien buena , aunque creo ha subido unos kilos que no le vendría mal perder en el abdomen , tiene  un culo grande carnoso así como para rompérselo a vergazos  y las clásicas tetas operadas , pero si es guapa lo que sea de cada quien

Creo que al estar con su familia la cohibe un poco, si bien hice contacto visual , no se presto a mas platica ligue

la zona esta culebra pero me toco tranquilo (aunque ese día llego un chacal que de la nada se puso a contarme su vida y termino invitándome a ir a tirar balazos  con su amiga amante y otros chakales .....loco pero buen pedo) 

el lugar esta x y es mas bien para los nativos de la zona , chelas y gomichelas y así

Yo por alguna razón no he logrado coincidir con ella ......despues de verla en vivo , se me antojo mas , pero el que haya sido cohibida me desanimo ....quiza este 2024 se arme y le enmeque el aniceto

besos bebes

5

Camarada

No manches, estaba con su familia ñ.

Hanna es súper alivianada, ella viene de clase trabajadora, sus familiares vendían en un mercado, lo sé xque par de ocasiones que he estado con ella ha salido el tema, las otras veces (otras dos) hemos platicado de otras cosas

Es un culazo, y además bonita, no hace nada de grapa, cobra creo $2,500.00 pero de los que no te duele haber gastado

Es inter, solo cuando concertes dile bien qué y cómo quieres

Estoy seguro que aquí solo encontrarás recomendaciones de ella, nunca una mala reseña

6

Active4U

anotado.....gracias ....solo quise ser objetivo pero le dare el benefico de la duda

y si fue tímida pero mu amable

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Alguien con el ONLYFANS de Hanna Monroy?