Esta nena puso una chelería , en una zona medio malandra , hace un tiempo me di la vuelta y la tope (creo la atienden sus familiares regularmente) pero ese fin ahí estaba atendiendo
es guapa y si esta bien buena , aunque creo ha subido unos kilos que no le vendría mal perder en el abdomen , tiene un culo grande carnoso así como para rompérselo a vergazos y las clásicas tetas operadas , pero si es guapa lo que sea de cada quien
Creo que al estar con su familia la cohibe un poco, si bien hice contacto visual , no se presto a mas platica ligue
la zona esta culebra pero me toco tranquilo (aunque ese día llego un chacal que de la nada se puso a contarme su vida y termino invitándome a ir a tirar balazos con su amiga amante y otros chakales .....loco pero buen pedo)
el lugar esta x y es mas bien para los nativos de la zona , chelas y gomichelas y así
Yo por alguna razón no he logrado coincidir con ella ......despues de verla en vivo , se me antojo mas , pero el que haya sido cohibida me desanimo ....quiza este 2024 se arme y le enmeque el aniceto
besos bebes