Nombre(s): Cristal
Teléfono(s): 5549524414
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /23544946/
Redes: https://x.com/thecriisttal?t=oDWOQZ-mj0 … g&s=09
Costo del servicio: $1000/ hora
Dotación: : 17 cm
Rol: Interactiva
Tipo de servicio: Bueno
Está fue mi primer transexual, la neta estaba caliente y me metí a buscar algo en mil eróticos y salió ella, en realidad fue la primera que contestó de muchas a las que les escribí. Acordamos el precio del servicio que fue de $1000 por una hora con lugar, condones y lubricante incluídos.
Me recibió en minifalda, se veía muy sexi y olía muy rico, además estaba bastante bien arreglada para ser ya altas horas de la noche. es una mujer bastante imponente, es voluptuosa pero agradable a la vista, muy apetecible, con unas nalgas grandes y duras, al igual que sus tetas.
El lugar es muy limpio y agradable, comenzó por cobrar el servicio, después de eso nos dimos unos besos muy ricos, yo le agarraba el culo y las tetas mientras ella me quitaba el pantalón, después de eso me puso el condón con la boca y empezó a darme un rico oral, tan bueno fue que me prendí y le pedí que se pusiera condón por qué quería hacer un 69, a lo cual accedió sin problema, así estuvimos un rato hasta que decidí penetrarla, tiene un culo bastante apretado y rico, hicimos varias posiciones hasta que se acabó el tiempo, la verdad no me pude venir en el tiempo que acordamos, no ella pudo, así que respete el tiempo y terminamos.
Le pedí permiso para esperar a que llegará mi Uber a lo cual accedió, le dije que tardaría 10 minutos en llegar y dijo que no había problema, mientras esperábamos le pedí que me dejara ver por última vez su tanga, ella se levantó la falda y se acostó en la cama, entonces me acerque a ella y le hice a un lado su tanguita para dejar de fuera su verga, ella no dijo nada, entonces me saque la verga y empecé a frotarla a pelo contra la suya, nos volvimos a calentar y aproveché para metérsela en y me.pidio que le diera duro mientras se masturbaba, después de unos minutos se puso de pie, me dió la espalda se inclinó y la volví a penetrar, está vez le di más duro, ella gemía de placer hasta que la escuché que dijo "ya me vine" a lo que entendí que fue la señal de decirme que terninara, y así lo hice, le llené el culo de leche.
Fue una experiencia muy placentera, la recomiendo ampliamente, lo único malo es que si sentí que te apresuraba, de ahí en fuera todo estuvo genial.