Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que les gusta hacer en los encuentros?

Que les gusta hacer en los encuentros?

Posts 1 to 9 of 9

1

Buenas!!

Quería saber que hacen ustedes en los encuentros porque a mi recientemente me pasa que cuando intento penetrarte a las chicas trans, pierdo la ereccion, en verdad no se porque me pasa esto, creo que es algo metal.

Pero lo raro es que puedo mantener la ereccion mucho rato si solo hago o recibo sexo oral. Con las últimas chicas que he contactado les digo que solo quiero hacer oral y al parecer les molesta y me cuelgan el teléfono o me dejan de contestar en whats...

Les ha pasado algo similar??

Saludos

2

No soy psicólogo, pero creo que pierdes la erección por miedo o inseguridad, si te preocupa mucho el poder contagiarte de algo, eso puede inhibir la erección, también puede ser asco a meter la riata por el culo de otra persona, pensar en que saldrás todo embarrado, o algo así. A mí me pasaba esto mismo hace años cuando tuve un romance de oficina y mi temor es que ella quedara embarazada porque no quería métodos anticonceptivos, yo creía que quería embarazarse para que me divorciara y me quedara con ella, la cosa es que yo tenía siempre la erección a full, incluso sólo con tomarla de la mano porque estaba yo bien enculado, pero a la hora de meterla, pum! se me bajaba en segundos toda la erección, y era por el miedo al embarazo. En tu caso, quizá sea temor a agarrar una ETS, no creo que sea otra cosa más complicada. Quizá asquito, la verdad la idea de meter el pájaro por la cloaca de una/un desconocido es algo que da un poco de corte.

3

jack_mx wrote:

Buenas!!

Quería saber que hacen ustedes en los encuentros porque a mi recientemente me pasa que cuando intento penetrarte a las chicas trans, pierdo la ereccion, en verdad no se porque me pasa esto, creo que es algo metal.

Pero lo raro es que puedo mantener la ereccion mucho rato si solo hago o recibo sexo oral. Con las últimas chicas que he contactado les digo que solo quiero hacer oral y al parecer les molesta y me cuelgan el teléfono o me dejan de contestar en whats...

Les ha pasado algo similar??

Saludos

A mí me pasa lo mismo, la tengo dura afuera y al meterla se va poniendo flácido poco a poco , pero no es solo con las trans, también con mi novia al tener sexo anal se me baja, cosa que no pasa con el sexo vajinal

4

SI es psicologico es miedo al fracaso
si es fisico, es que no puedes mantener la ereccion por mucho tiempo, si pierdes tiempo con el oral, la ereccion de va

5

Hace ya unos años tenia el problema que no podia tener erecciones "completas", siempre quedaba semi-flacido, resulta que tenia una contractura muscular justo entre en el ombligo y la entrepierna (al principio pense podria ser una hernia por lo que fui al medico pero afortunadamente no fue asi), por lo general se forman por golpes y lesiones deportivas (en ese entonces iba al gym), fui con un curahuesos que me recomendo una tia y me la deciso con masajes (no, no de esos que estan pensando) simplemente me ponia una pomada "del jorobado" y me sobaba hacia abajo hasta que desaparecio "el nudo" y vuala!!  erecciones completas de nuevo!!

Pd: revisen su cuerpo antes de culpar a la mente.

6

Muchas gracias por sus consejos, yo creo (todavía no lo se) qué no es algo físico porque puedo mantener la ereccion mucho tiempo durante el oral y los fajes, pero si es mi miedo a terminar rápido y de agarrar una ETS... Creo que por ahí va mi principal problema.

Saludos

7

Yo en casa encuentro busco más que eyacular hacer que la mema se venga, me prende más el ser quien de más placer que recibir, claro muchas veces llegando con la idea de ser solo activo me topo con una buena verga y declino por ser pasivo jajaja así que depende como me encuentre en el momento es lo que hago pero la cosa es siempre ser atascado, ya sea como pasivo o como activo es ser bien atascado.

8

Yo siempre soy pasivo en mis citas con chicas trans, lo que me hace siempre tratar de brindarle a estas mucho placer, mamándoles la verga y dejando que me penetren el las posiciones y con la profundidad que a ellas les deja más satisfechas, si la chica se viene es el momento para que yo termine, ya sea jalándomela o con ayuda de la chica. Pero debo admitir que el placer de ellas es prioritario para mi para poder terminar.

9

Empecé solamente que me bailaran a mi y besos, poco a poco me empece a tocar mas, ver a una chica sexy pero con polla y que la tenga durisima es muy sexy, sabes que está caliente en serio. En algunos encuentros les daba algunos besos en un polla hasta que una me obligó a chuparsela toda y me encantó.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que les gusta hacer en los encuentros?