Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Gia itzel

Gia itzel

Posts 1 to 11 of 11

1

Que onda camaradas, hace algun tiempo vi un post hablando de esta chica que es bien conocida en el medio, francamente estaba entre que si la contrataba o no, especialmente por el alto costo que maneja (4k) si en efecto es un chingo, ya anteriormente igual me aventé críticas al respecto de pagar estas cantidades a las travas que por que se encarese mucho los servicios y luego son impagables, aquí es donde yo siempre he dicho que al final 1- cada quien paga lo que quiere y 2 - al final es su chamba su cuerpo y esta en cada 1 decidir si si o si no.
Aclarado esto, viene lo importante, deje pasar un tiempo ya que en la poca platica que tuve con ella conoce perfectamente este foro y si se mete seguido a ver si hablan de ella o no, esto lo menciono por cuenta propia, a lo cual me hace pensar que si en efecto se mete ver que onda, pero tampoco diario a ver si hablan mal o bien de ella.
Omitiré ubicación ya que no quiero que ser reconocido en el foro por las travas ya que una que otra supo quien soy y hasta tuve que cambiar nombre y borrar post recientes
En fin la morra en efecto es un cuero de vieja lo que es.. Los que hemos visto sus videos y nos gusta, tal cual es lo que recibes al verla, la actitud es más que excelente no se mamonea para nada y siempre es amable en todo momento, me recibió en un putivestido (la neta eso a mi me prende bien cabron) y después de una charla breve pasamos a lo bueno y es aquí donde sacaré de duda a muchos,
La morra es super peluchera, a que me refiero a que el oral tanto a ella como el que te da es a pelo... Esto no es del todo malo, creo somos fans de esto una gran mayoría de nosotros, el pedo ( a mi personal parecer) es que al momento de comenzar a darle, igual no tenía pedo en darle a pelo (igual que en sus videos) esto..... Me da mucho que pensar, yo personalmente decidí pedirle un forro para hacerlo sin "tanto" riesgo, pero en si la morra no tiene pedo ya que dice si quieres así... Pero no te vengas adentro..no se bros.... Esto personalmente no me agrada, creo no vale un rato de calentura, para después tener algo más y sobretodo viendo todo a lo que se dedica, tal vez ( y esto no lo se) se cuida en extremo por lo mismo y eso es algo que creo nunca vamos a saber... Ahí se los dejo
En fin por todo lo de más no me arrepiento de haber pagado 4k ya que salí super desechado, y hasta me hizo venir antes por como se movía y de vrd si la contrataría nuevamente, bajo los mismos términos, usar forro
Como no soy pasivo, así se las quedo a deber.... Pero no tengo ni duda que también será un excelente servicio
Por último quise ponerla en Recomendable ya que no tengo queja alguna de nada... Pero creo importante hacer la aclaración de los que varios tenían duda

Saludos felices palos en 2024

2

La neta esta buenisima, tuve la dicha de cogermela en un trio con otro wei de a grapa, pero grabamos contenido para su only, todo muy rico, a toda madre y buenisima, bonita y todo, tmb le di a pelo y tiempo despues me hice examenes y todo bien, supongo debe tomar Prep. pero pues como quiera tanta enfermedad que hay si esta cabron, no solo con ella, hablo en general. Si su costo esta muy disparado pero como dices quien puede y quiere adelante. Saludos hermano de leche

3

betoomty wrote:

La neta esta buenisima, tuve la dicha de cogermela en un trio con otro wei de a grapa, pero grabamos contenido para su only, todo muy rico, a toda madre y buenisima, bonita y todo, tmb le di a pelo y tiempo despues me hice examenes y todo bien, supongo debe tomar Prep. pero pues como quiera tanta enfermedad que hay si esta cabron, no solo con ella, hablo en general. Si su costo esta muy disparado pero como dices quien puede y quiere adelante. Saludos hermano de leche

Exacto, coincido con Betoomty. Seguro Gia Itzel toma PrEp. Con el PrEp vas a la segura con evitar el contagio de VIH, pero de otras enfermedades (sífilis, hepatitis, VPH, etc.) no es el remedio. El mes pasado, vi a una chava trans tailandesa (de aquí por mis rumbos) y le di 2 o 3 empujones a pelo. Ella toma PrEp, pero no me quiero confiar. Seguro Gia se hace exámenes cada semana o 15 días. Las otras chavas, me imagino, lo hacen más esporádico. Cada quien su criterio y toma de decisiones. Teniendo el dinero y la oportunidad, yo pagaría por estar con Itzel. Qué shilo que tuviste chance, Paul Banks!

4

Siempre he querido conocer a alguna asiática trans, pero aquí no hay....o si?

5

Yo también quisiera darme a Gia Itzel de lo rebuena que está.
¿Y que tan alta es? Y su miembro es grande?

6

Loki wrote:

Yo también quisiera darme a Gia Itzel de lo rebuena que está.
¿Y que tan alta es? Y su miembro es grande?

Yo estuve con ella en sus inicios allá por el 2013, ya traía chichis, mide como 1.72, su fierro unos 14 cm pero grueso, más de la base y se va haciendo cónico, eso si de un color muy bonito

Last edited by Pollito (Jan 3 2024 10:43:52)

7

Darme a esta trava es una de mis fantasías más esperadas pero me duele el codo pagar 4 mil, quizás en un futuro, lastima que no la probaste de activa, se le ve buena herramienta

Last edited by Alecoj (Jan 5 2024 23:35:35)

8

Hace un chingo, tal vez 15 años, me la topé en un bus en Guadalajara. Estaba buenísima y guapísima, me enamoré de su sonrisa. Pero no me animé a hablarle, jeje. Cosas que pasan y uno deja pasar...

9

Hace como dos años me la di a pelo. Me pidió estudios recientes. Me cobró 5k, pero bueno, era una de mis fantasías así que accedí.
Estuvo bastante bien.

10

Y como la contacto?
Llevo rato mandando mensajes en su Twitter y no me contesta

11

Hibridblood wrote:

Y como la contacto?
Llevo rato mandando mensajes en su Twitter y no me contesta

Pues si tarda en responder, ese día pues si medio le insisti por su número en mileroticos, y ya al final fue MS constante en contestar, de hecho, algo que olvidé mencionar es que pide un adelanto de 500 para confirmar la cita, no hubo Bronca con eso solo complete al llegar los 3.5k restantes, pero cuando ante en tu ciudad, insiste un poco por Whats

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Gia itzel