Que onda camaradas, hace algun tiempo vi un post hablando de esta chica que es bien conocida en el medio, francamente estaba entre que si la contrataba o no, especialmente por el alto costo que maneja (4k) si en efecto es un chingo, ya anteriormente igual me aventé críticas al respecto de pagar estas cantidades a las travas que por que se encarese mucho los servicios y luego son impagables, aquí es donde yo siempre he dicho que al final 1- cada quien paga lo que quiere y 2 - al final es su chamba su cuerpo y esta en cada 1 decidir si si o si no.
Aclarado esto, viene lo importante, deje pasar un tiempo ya que en la poca platica que tuve con ella conoce perfectamente este foro y si se mete seguido a ver si hablan de ella o no, esto lo menciono por cuenta propia, a lo cual me hace pensar que si en efecto se mete ver que onda, pero tampoco diario a ver si hablan mal o bien de ella.
Omitiré ubicación ya que no quiero que ser reconocido en el foro por las travas ya que una que otra supo quien soy y hasta tuve que cambiar nombre y borrar post recientes
En fin la morra en efecto es un cuero de vieja lo que es.. Los que hemos visto sus videos y nos gusta, tal cual es lo que recibes al verla, la actitud es más que excelente no se mamonea para nada y siempre es amable en todo momento, me recibió en un putivestido (la neta eso a mi me prende bien cabron) y después de una charla breve pasamos a lo bueno y es aquí donde sacaré de duda a muchos,
La morra es super peluchera, a que me refiero a que el oral tanto a ella como el que te da es a pelo... Esto no es del todo malo, creo somos fans de esto una gran mayoría de nosotros, el pedo ( a mi personal parecer) es que al momento de comenzar a darle, igual no tenía pedo en darle a pelo (igual que en sus videos) esto..... Me da mucho que pensar, yo personalmente decidí pedirle un forro para hacerlo sin "tanto" riesgo, pero en si la morra no tiene pedo ya que dice si quieres así... Pero no te vengas adentro..no se bros.... Esto personalmente no me agrada, creo no vale un rato de calentura, para después tener algo más y sobretodo viendo todo a lo que se dedica, tal vez ( y esto no lo se) se cuida en extremo por lo mismo y eso es algo que creo nunca vamos a saber... Ahí se los dejo
En fin por todo lo de más no me arrepiento de haber pagado 4k ya que salí super desechado, y hasta me hizo venir antes por como se movía y de vrd si la contrataría nuevamente, bajo los mismos términos, usar forro
Como no soy pasivo, así se las quedo a deber.... Pero no tengo ni duda que también será un excelente servicio
Por último quise ponerla en Recomendable ya que no tengo queja alguna de nada... Pero creo importante hacer la aclaración de los que varios tenían duda
Saludos felices palos en 2024