¡Saludos amigos amantes de las trans!
Hace tres semanas llegué a las tres de la tarde a casa de Lorena, mi trans, a comer. Llegué y mi trans estaba en la sala con un hombre platicando, saludé "Buenas tardes" y me contestó "Buenas tardes" , acto seguido Lorena lo presentó:
"Mira amor, el es Christian, un amigo de Querétaro que conocí aquí en un carnaval hace cinco años"
"Mucho gusto" le dije. El tal Christian es un tipo blanco, entre delgado y llenito, osea de tronco y brazos más o menos delgados pero de piernas más o menos gruesas, de 35 años, pelo medio largo y entre rubio, es músico, y bien parecido de la cara.
Estuvimos platicando un rato los tres y congeniamos, es casado, muy simpático y de carácter agradable. Dijo que estaría aquí unos días, se despidió y se marchó. Ya solos le pregunté a Lorena que como lo había conocido exactamente, ella se rió y me preguntó
-¿Que quieres saber chismocito? ¿Si cogimos? ¡Siii! Pero no es por eso que nos convertimos en amigos
- ¿Ah no? Entonces por qué?
- Porque coincidimos en algo que no te voy a decir por el momento
Dejamos el tema, comimos y regresé al trabajo.
Llegó el sábado y Lorena me dijo que sí íbamos al barcito donde fuimos la primera vez, que tenía ganas de salir.
"Está bien" le dije "Vamos como a las diez"
"Pero va con nosotros Christian, lo invité " me dijo
"¿Que tienes pensado? ¿Otro trio con tu amigo?
"Jajajajajaja!" Se rió y me colgó
Llegué a las diez a la casa, Lorena ya estaba arreglada y en la sala tomándose una copa, le pregunté "¿Y Christian ya llegó?"
"Está en la recámara, ahora viene"
Cuando salió quedé sorprendido, estaba totalmente transformada: tenía puesto un vestido rojo, se asomaba un liguero que sostenían unas medias negras, zapatillas de tacones largos negras, su pelo entre rubio recogido con una pinza e impecablemente maquillada, ¡Se veía hermosa!
"¡¿Ves?! En esto es en lo que coincidimos" Me dijo Lorena y nos fuimos al barcito clandestino ese.
Ahí estuvimos un buen tiempo, platicando, tomando y bailando, sacaba a bailar a Lorena y luego a Christian.Me contó que, aunque estaba casado, gustaba de coger a las trans y de transformarse pero donde no la conocieran, me preguntó que como se veía y le dije que estaba muy hermosa y que se le veía un hermoso culo, me sonrió y me dijo "gracias".
Salimos como a la una de la mañana y les pregunté que a dónde íbamos, Lorena me dijo que ella estaba muy cansada, que la pasara a dejar y que llevara a Christian a su hotel, al "Mar y Tierra" que está por el malecón.
Pasamos a dejar a Lorena y antes de bajar nos dijo:
" Ya vela a dejar y no vayas a aprovecharte de ella porque esté borrachita, y a ti te encargo a mi maridito, no te lo vayas a comer"
Salimos de casa de Lorena y agarré la calle de la pinera, puse música suave y me fui despacio, le volví a decir que se veía muy hermosa y me sonrió, le pregunté si solo le gustaba transformarse o también gustaba de otras cosas, me dijo que solamente dos veces se había atrevido a pasar al siguiente nivel porque no gustaba de "chamacos chacalomes" sino de hombres maduros y seguros por la discreción, "Así como ud" me dijo. Le dije que si le podía invitar una última copa y me dijo que si, pero que en otro lugar que no fuera un bar o su hotel, comprendí lo que me dijo, di la vuelta en U en la entrada del puerto y me regresé por la pinera, la acerqué para darle un beso y ella me correspondió, se acurrucó junto a mi, yo le acariciaba la pierna y ella hacia lo mismo en mi pierna, de ahí pasó a acariciarme la verga y me sonreía.
Llegué al motel Playa Linda, pasamos a una habitación y le dije, "permíteme" me bajé del carro y le fui a abrir la puerta, ella me sonrió y me dijo "Así me gusta, que me traten como una dama" y me abrazó del cuello y me besó. Entramos en el cuarto y nos comenzamos a besar, le fui levantando lentamente su vestido para acariciarle las nalgas y traía una tanguita negra que le hacía resaltar su culo sabroso.
Se quedó en tanga, liguero, tacones y lógico, brasiere pues no tiene nada de pechos, pero no importaba, se veía hermosa. Me senté en el sillón y le dije que me modelara en lo que yo la observaba, empezó a caminar y a moverse sensual, "¿Te gusta?" Me preguntaba, "¡Me encanta!" le contestaba. Hacia como que bailaba muy despacio, se puso de espaldas y me puso su culo enmarcado por la tanga negra en mi cara, yo seguía sentado en el sillón y le empecé a morder las nalgas , le hice la tanga a un lado y le empecé a lengüetear el culo. Iba perfectamente depilada de todo, le di la vuelta, la senté en mis piernas, le di un beso y le pregunté
- Si eres casada ¿Por qué te gusta transformarte? ¿Lo sabe tu esposa?
- No, no lo sabe, y me gusta transformarme porque desde que cogí mi primer trans pensé en ser como ellas
- ¿Y en verdad solo has estado con dos hombres en tu vida?
- Si, y cuando le dije a Lorena me comentó de ti, que eras muy caballeroso y discreto y pensé que tú podías ser el tercero
La levanté de mis piernas, la arrodillé, me puse de pie, me desabroché y baje el pantalón y me saqué la verga en su cara, ella se le quedó viendo unos segundos, cerro los ojos y abrió la boca, se la puse en los labios y le dije "bésala y empieza a mamarla" , saco la lengua y empezó a mamarla despacio, muy despacio, la saboreaba, así estuvo varios minutos, mamándola despacio. En lo que la mamaba yo me iba quitando la camisa, los zapatos y el pantalón hasta que quede completamente desnudo, la levanté y la llevé a la cama, la puse en cuatro en la cama, le hice a un lado la tanguita, le mamé y ensalive el culo y le apunté la cabeza de la verga en la entrada
- ¡Despacio por favor papito!
- Si, reina, va a ser como tú desees
- Si, mételo muy despacio
Entonces cerró los ojos y se empezó a morder los labios. Se la fui metiendo muy despacio, primero le metí la cabeza de la verga y espere un poco, ella hacia gestos de un poco de dolor y no dejaba de morderse los labios
- "Tienes la cabeza de la verga dentro, chiquita" le dije
- Si papito, a ver, empuja un poco más
Le empecé a dejar ir un poco más de verga y ella apretaba el culo impidiendo que la metiera más, cuando sentí que aflojaba el culo le dejé ir toda la vega despacio.
-Ya la tienes toda adentro, chiquita
- Si papito, espérame un poco
Y empezó a apretar y aflojar el culo para irlo moldeando a la verga, así estuvo hasta que me dijo
- A ver, vela moviendo
Y le empecé a sacar y meter la verga muy despacio y así estuvimos hasta que dejó de morder los labios y abrió la boca jadeando en cada metida de verga
- ¡Así papito, cógeme despacito, así me gusta!
Decía
Así la seguí cogiendo hasta que la puse acostada en la cama , le levanté las piernas y la empecé a coger de frente con sus piernas en mis manos, se me quedaba viendo y se volvió a morder los labios
-¡Ya me voy a venir, chiquita!
- ¡Si papacito, hazlo dentro de mi! ¡Me quiero sentir toda una mujer!
Y le empecé a echar los mocos dentro de su culito. Después de echarle todos los mocos, nos besamos apasionadamente y nos quedamos dormidos.
Al otro día nos levantamos, " Buenos días papito!" me dijo, la besé y la volví a culiar de frente, como su culo estaba lleno de mocos se le fue sin mucho dolor.
Acabamos de culiar , nos bañamos y nos fuimos por la Lorena par ir a desayunar
Espero con ansias que un día vuelva a venir la Christian