Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Haniel

Haniel

Posts 1 to 6 of 6

1

Bueno ya tiene que no reseñó pero les dejo a esta joya
https://mx.mileroticos.com/travestis/na … /19627051/

Una chica de lo más rica, en lo personal yo que soy activo si me gustan aveces grotescas pero prefiero las flaquitas chiquitas y bonitas.

Estuve con ella hace ya un par de años un poco más la contraté toda la noche, es una chava que tiene tema de conversación es entrona y super apretada en lo personal me gustó mucho por eso ya no regrese con ella ya que hicimos de todo hasta ella me dijo si podría salir contigo como varias pero ella si me latia por eso ya no la seguí contratando.

Pero se las recomiendo cobra de 1500 a 5000 la neta de los mejores servicios que me han dado 100% recomendada

Tratenla bien ya que eh escuchado a varias trans quejarse de ciertos locos.

Sin más que decir trae mi sello de garantia

2

No se por que pero las trans que ya les pagas una noche se enculan por eso ya solo contrato por horas jajaja

3

por ahi vi que es medio mamona y que cobra caro y por lo que pone este post me entra la duda de que si es autorecomendacion, la neta la putita  esta dos tres, pero me da mala espina, ojala que alguien mas comente que pedo ja

4

Jaja está bien la desconfianza yo igual desconfío de todos jaja no sabes quién está del otro lado ya hay más menciones de esa morrita la neta yo me aventé el palo por qué me late como se viste hay más posteos míos échales un ojo y si ojalá comenté otro para confirmarte lo que te digo.

Es tímida no mamona, aún que les digo en mi caso ninguna ah sido mamona conmigo no se a loejor estoy muy rostro jajaja

5

Se ve bien la morra pero considero caro el servicio porque se ve que es solo travesti. Ojalá hubiera morras así en Puebla.

6

Elcliente wrote:

Pero se las recomiendo cobra de 1500 a 5000

Gracias, pero no gracias, ni que estuviera igual de buena que Gia Itzel pa' cobrar $5,000 morlacos, jajaja, se mama la morrita Otaku, con $5,000 me doy a Jimenita Greys y luego a Sandy de Mty, buenos culos, buenos rifles y placer garantizado

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Haniel