Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Joleth / Ayuda

Joleth / Ayuda

Posts 1 to 8 of 8

1

Buenas tardes compañeros, les cuento que hace unos meses vi en mileroticos a una Joleth; de la cual hay reseñas por acá. Le pregunté sobre su servicio porque me pareció exquisita pero al final no se armó nada, no tuve chance.
Pasó el tiempo y ya no me acordaba y anoche me escribió un mensaje diciendo que la preñara, le seguí el rollo y me dijo que quedáramos para vernos en un motel; ya no se si se refiere a servicio o si solo quiera coger por placer porque me ha estado mandando un chorro de mensajes, nunca he visto a una en ese plan y la neta me da miedo que a la mera hora quiera que me caiga con un $ o algo así, necesito sus consejos opiniones etc para ver si me rifo y la veo mañana,
Felices fiestas

2

No lo arruines, no seas directo, si no hablan de dinero, es porque quiere verga y está dispuesta a dar el culo de a grapa, lo que debes de hacer es darle a entender de manera figurada de que no le vas a pagar. Lo ideal seria que le diera entender de que solo te vas a encargar de pagar el motel.

3

De qué ciudad es la tal Joleth?, porque yo conozco una que es una maravilla

4

Diego Morelia wrote:

De qué ciudad es la tal Joleth?, porque yo conozco una que es una maravilla

Es de Morelia creo pero viene a qro, será la misma? Me rifo?

5

Sí la conozco, le he visto en Querétaro y Morelia, la conocí desde que iba iniciando y al inicio me pedía muy poco. No es tan apasionada pero cumple. Es muy guapa y agradable en su trato. Aunque aún es muy joven las desveladas se le empiezan a notar. Lo de que sea tan insistente con alguien me da la impresión de que más bien está buscando un aporte económico, recuerda que son fechas en las que las trans tienen muchos gastos y saben que muchos han cobrado aguinaldo. Pero claro, esto no es una ciencia exacta y todo es posible.

6

Acabarla campeón esa vieja quiere de tu verga así son varias.con su servilleta literal ya tiene que no pago por un palo ellas me buscan

7

Si fuiste

8

Se me antoja mucho joleth

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Joleth / Ayuda