Paulette Najera
Posts 1 to 4 of 4
Share2Dec 26 2023 11:45:42
Estuve con ellas hace varios años , la verdad no recuerdo pero tendrá unos diez años y fue un buen servicio, meses después volví a estar con ella y había engordado un poco, nada que quite la calentura, el problema justamente cómo mencionan arriba es que olía a marihuana muy cabron, quería que se lo metiera sin condon.
Es bonita, si no está drogada es muy simpática y los besos están muy bien. Repito, eso fue bastantes años atrás.
Share3Dec 26 2023 21:28:31
Las que fuman MJ son las mejores, las deja bien calientes y por lo mismo, les puedes hacer la guarrada que quieras. Evita a las krikosas, esas si son peligrosas.
Share4Dec 26 2023 21:51:59
Yo la conocí en CDMX cuando se hacía llamar Manelik Paganoni la neta fue hace casi 7 años estaba delgada, teta de hormona, buena nalga y pierna, la verga le funcionaba correctamente se le paró, duró parada y eyaculó un buen chorro, lo malo fue que a los días justo en la primera versión de este foro empezaron a decir que tenía VPH y verrugas y que había prendido a dos tres cabulas con esa madre, la neta a mi no me pasó nada, se portó buena onda, risueña platicadora, amable, incluso pensé tirarle el rollo a ver si se me hacia algo más con ella, desistí. Me cobró 1500 lanas, hace poco le volví a preguntar por su servicio y cobra 700-900 al menos es coherente, ahora dice tener 25 pero cuando yo la conocí me dijo que tenía 28, o sea una jovencita no es, pero creo que relación calidad precio no hay que discutir
Otra cosa, he monitoreado su actividad, la sigo en face e insta y veo que viene un par de días cada dos meses a CDMX, como si viniera por algo, no sé un tratamiento y se regresa a su pueblo, no sé quizá solo son paranoias mías.
Yo la conocí así
Last edited by El Pelavacas (Dec 26 2023 22:05:38)