Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendación 8/10

Recomendación 8/10

Posts 1 to 4 of 4

1

https://i.ibb.co/5BXr51w/IMG-2445.jpg

Hoy recomiendo a esta niña la contrate por 1500
Es mas morena que en las fotos pero con el filtro luce mas blanca
Le gusta ser penetrada es de las personas que disfrutan su trabajo
Se le para sin problemas
Le gusta de perrito y se la mete aunque duela

Lo único malo es que a veces si la vuelves a contratar llega a ser grosera por mensaje cuando pides horarios lugar o costo
Muy grosera y lepera se ve corriente cuando se enoja por la forma en que se expresa cero dama

Sin embargo es el mejor palo que me he echado en Puebla coje y mama bien

2

Saludos camarada, gracias por la recomendación, ¿tendrás el link de la chica?

3

Le traigo ganas y ya cobra 1600, le marqué esta semana. Espero poder dármela pronto.

4

Hola camaradas

Llevo un buen rato siguiendo el foro y por fin me animé a registrarme para participar en los temas que pueda compartir mi opinión. Ella fue mi trans de cabecera durante 2 o 3 años, llegué a estar con ella unas 8 veces antes de que se pusiera implantes y un par de veces después de su cirugía.

Era un servicio excelente y me atrevo a decir que llegamos a tener cierta relación de confianza que hasta hablábamos de salir. Sin embargo su actitud fue cambiando con el paso del tiempo después de su cirugía y cuando empezó a tener giras fuera de Puebla, como menciona el compañero sus modos de responder son muy groseros últimamente.

La última vez que intenté verla para recordar viejos tiempos fue hace 2 semanas, pero al recibir la contestación grosera pues preferí no seguir adelante con el servicio.

Como resumen de lo positivo que viví en su momento:
* Excelente servicio
*Muy buena higiene, sin malos olores
*Se le para rico, me encantaba chupársela en el coche antes de pasar al cuarto. Me penetró un par de veces
*Siempre se venía

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendación 8/10