Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Aura

Aura

Posts 1 to 28 of 28

1

Buenas tardes

Alguien tiene alguna experiencia con ella, llama la atencion su enorme caramelo

https://mx.mileroticos.com/travestis/au … /24921844/

2

Será real ese garrote q tiene

3

Si se ve bien sabrosa, ojala alguien aporte a ver qué tal

4

Creo que es de las que tiene peores reseñas aquí sólo se cambió el nombre, pero hasta posteó aquí mamads peleando con unos weyes de aquí del foro no me acuerdo como se llama katya o un pedo así.

5

en efecto , creo y sin temor a equivocarme y nuevamente el cambio de nombre es la katy jimenez, pero con mucho mas photoshop, en fin aqui ya saben que esta mega funada, asi que bueno espero no caigan

6

No lo haga compa...
Jajaja, usa tanto fotoshop que definitivamente no es la de las fotos. Casi siempre anda drogada. Servicio, pues cumple, pero es tal la decepción de la imagen que no hay forma de no sentirse defraudado...

7

Se me hace Photoshop el pene , y si parece Katy Jiménez

8

Oyes no confundas el quitar tiempo y pedir ubicación con ponerse mal pedo a mi no me interesa al 100 darte un cervicio  trabajo bastante bien para que ensima ruegue por dar uno más y no creo que te aya escrito y menos bajandome el precio captura habla veo por que les fusta funar a quienes ni los pelan ni tomaste un cervicio para empezar y todavía te tomas el tiempo de hacer el texto más largo cuando  alguien te incomoda ignoralo pero te importo qué te pones a escribir sobre algo que no tiene ni pies ni cabeza son experiencias sobre encuentros no
Digo me imagino que a todas fastidias con tus mil dudas para nada werever te lo aseguro que te dije deja de molestar por que estoy segura que alguien más y si no es que muchas te insultaron y te bloquearon

9

Si uso fotoshop queee acaso lo descargue en tu cel o me prestas tu computadora  para editarlas o te invade mi play store en tu cel o te pedi  prestado memoria para guardarlas ? si me drogo que cuanto te pido para comprar o tu me.la vendes y te diré algo hasde ser mayor de edad como para saver hablar y al momento desir  no eres,estas drogada y listo que lo dudo que me ayas contratado saves algo de consejo quierete y respetate si la persona al momento cres que no es y está drogada o algo no tomes el cervicio fácilmente o por que ya estas em el lugar y que tal si yo u otra se pone agresiva y esta con amig@s hay moteles instalate y pide el cervicio  recuerda que una esta en una página 24/7 exibida y pasando su ubicación para atender y ustedes andan exiviendo 24/7 A alguien que les ofrece en buena honda si quieren  el cervicio y exigen tener todo, y si no le gusta yo en tu caso hablo español digo no y me RETIRO  de la experiencia aprende uno en el siguiente cervicio compreele ala.chica una videollamada  para asegurarse nosean codos y siente defraudado extorcionado si gustas esa palabra que se avuelto famosa por personas que por que no trae el cabello lacio o por que no trae el color de labial como en la.foto ya es un robo pregungate como se siente una al.estar con alguien que esta desde el punto de vista de una asqueroso repugnante gordo  apestoso y si dices que no se parece y esta en sierto estado ella en este  caso yo  para que le metes el pito o dejas que te lo metan y gracias por el alago quiere desir que si dicen que si es katty jimenez pues no es  tanto fotoshop por que al final es la misma solo que  ustedes tienen en casa una esposa que casi no se arregla por que  prefieren gastar su dinero pagando por sexo y verga que comprarle maquillajes vestidos una lipo y como nosotras nos arreglamos y tomamos fotos cuando andamos arregladas lo ven como foto shop bueno me vas a mandar para mi droga ya la ocupo Jajajaj

Last edited by Fabian (Jan 30 2024 01:15:36)

10

Juanito 69
Mijo de nuevo no creo que te ruegue por que me.cojas tengo otros ingresos y trabajo con quien quiero y si te bloquee es como para que te quiero de contacto aparte no te enojes tengo más bloqueados que registrados es tan fácil saver cuando alguien pide informes solo por pedir  saviendo que en su bolsa hay 500 pesos que ni el cervicio más barato esta en eso y luego el pensar que tienes que pagar tus ubers y todavía condones y una pues los pone les encanta ir ala guerra sin misiles para ver explota el misil estas como el que pide servicio de solo oral  cuanto jajajaja que son su mente pasa igual y se calienta y me deja cogermela jajajaja y no dudo que te bloqueo por chichifo hay mijo años siendo vedet y que no sepa mover el abanico  te atacas verdd !

11

Y atodos si me.pongo de nombre concha pito culo por que se atacan acaso les pedí que me acompañaran de testigo a sacar mi inne o te afecto en una letra atu nombre mejor preocúpense por que no los llamen mayates locas migajeros peor tantito que no los llamen gallinas enserio me sorprende lo chismosa que llegan hacer como ficheras  de cantina de carretera peor

(Dios gracias por.mandarme a estas de enemigas y no de amante instantáneo estaría arrenepentida de averlo echo con mi enemigue )

Buenes nos vemes amigues  que la vida les permita comprarse una.muñeca de aire con pito culo tetas boca y bien pendeja para que no vivan así de mal que su mente ya no los castigue al pensar  que por que  llegan apagar tienen el derecho de querer que una haga lo que quieran es un cervicio  en página no una  casa de foco rojo

Pero bueno que te espereas de una persona que crea una página amenazando con hacer lo que un degenerado dise si no te publican aquí rompiendo con tu intimidad y sobajandote más bien esto es como se le dice en mi pueblo  a (trata de blancas )
Pero bueno me imagino que sueña con tener su isla y que muchos participen pero envez de niños  hombres con tetas y pitote

Y la queso

12

Juanito 69
Si ofrezco el culo, la verga y  mi tiempo que te afecta qué ofrezca  contenido tengo que generar digo me compraste? y si te molesta ai esta xvideos fácil o suscribite alos onlys también imviertele algo alas chicas para que puedan pagar más sirujias y pagar buen depa para que después no anden disiendo hay no tiene tetas hay huele feo hay vive en un departamento mugroso hay no se arregla imviertele ya después  vienes y te creo la de me sentí utilizado

13

El problema no es que te cambies el nombre, ni que trukees tus fotos.

El problema es que lo haces porque tienes terrible fama en el medio de las travas,  y andas buscando la forma de seguir defraudando con tu terrible servicio.

Por mi puedes llamarte Fabian, Petra, Juana, Pánfilo, eso me vale 2 hectareas de reata, el único sentido de hacerlo es porque quieres seguir engañando a posibles clientes.

Afortunadamente existe este tipo de foros en donde travas como tu son descritas como lo que ofrecen, un terrible servicio.

Saludos Petra Pánfila Fabian

14

CatadorVer
Y que te afecta la fama? Si lo que dicen es de mi bueno yo buscaré solución es mi pedo pero jamas me afecta los comentarios vienen de junte que no quiero en mi vida si no les agrado por eso están aquí y muy su bronca
Es mi pedo mi vida
El nombre queee
Aver enséñame tu inne que diga catador
Ah ok anadie le afecta
acaso tu te pones aqui tu nombre real almenos yo digo quien soy pero tu te escondes de tras  de un celular para poder escribir tus mentiras o verdades más bien frustraciones  el cervicio si según tu lo tomaste y no te agrado bueno en la siguiente busca otra y otra te seguirás quejando, por que yo no vendo la calificacion en mi cervico  ni lo que esperas vendo mi tiempo y desde ai ya es parte de mk negocio
Aprende a que no todo tiene que salirte bien en la vida
Quizás yo fui un error y no hay pedo se aprende de eso
Y listo no afectes a nadie con tus decisiones que nadie se mete con tu trabajo
Solo un maricon hace este tipo de comentarios mejor busca un sicologo y Habla con el 
Y como dices me.llame como me llame para ti no soy nadie no eres de mi familia no me interesa lo que opines ni aquí ni en china,
el cotorro donde quiera es verde
Ahora yo no engaño
Para ti y los que no saven para estar anunciada hay un proceso de verificación  donde te piden una foto con una hoja de papel que tenga la palabra de la página tu número y la fecha si pasas esa verificación  te dejan subir el anuncio pero bueno
Esta de más escribirte que si están los foros para poder sacar sus enojos  que llevan dentro
ojalá uviera uno para poder advertirnos de ustedes y contar lo mal que una la pasa pero pues no tenemos tiempo de eso estamos dando informes y contestando sus dudas y pues también hay vida social
Pero también están las confrontaciones de frente puedo oírte igual quizás te desaferres de mi

15

Banana2021
Bueno mijo cuando no hablen de mi no me defenderé
Ve y habla de tu familia para que no tengas que leer mis respuestas y si desconoces el cervicio bueno quien diablos te esta diciendo que lo tomes te estoy disiendo cogeme ? Ami no me das ningún gusto lo dudo pero lo tuyo es coraje contra mi  y lo entiendo ni yo me aguanto ahora amigo no te tomes el tiempo de escribir de una persona con esta actitud y le dediques tiempo aquien ni topas y menos save quien eres ignora a esta grosera editada que se queda con el dinero y no da un cervicio
Para que  verdad yo en la.pagina veo cientos de modelos y pues hay más opciones lo peor es que te metes al chisme y no aportas ni un peso y no lo arias mejor mira ponte abuscar. El.amor si es lo que buscas una novia trans para no pagar cervicio

16

Estas equivocada yo no pago a travas por su tiempo... yo les pago ppr su servicio sexual...El cual debe de ser de calidad y de mi plena satisfacción, y en el caso de tu servicio es pésimo , si no es regalado,  se te renta para que des un servicio de calidad.

Mi pregunta es pprque cambias de nombre y de perfiles en mileroticos? Sencillamente porque el negocio que llevas lo llevas muy mal, porque seguro estoy hay incautos que caen a la semana, pero regresarán? Lo dudo...no hay % de recompra por tu pésimo servicio.

Mejor ser honesta y poner PAGAS POR MI TIEMPO,  y el servicio será terrible, porque lo que obtienes es mi tiempo... y tan tan..
Ya si alguien le atora a eso, pues ya es su decisión... pero yo como buen pagador de travas, yo no pago su tiempo, pago por su sexo de calidad.

Saludos

17

CatadorVer wrote:

yo no pago su tiempo, pago por su sexo de calidad.

Muy bien expresado creo que brindas el pensamiento de muchos de nosotros, creo que y hablo únicamente por mí en este caso... le tapaste la boca a esa timadora.

Lamentablemente existen personas de la profesión que se dedican a vivir del timo, del engaño cuando podrían hacer las cosas bien, por el simple hecho de que están cobrando un arancel que se paga sin chistar, cuando menos en mi caso y que lamentablemente muchas de ellas únicamente se dedican a la extorsión son viles como las ratas de agua sucia, perdedoras.

Pero no todas son así existen muy buenos referentes que hemos conocido en este foro y que hemos recomendado y que reivindican a la profesión y a nosotros que somos deportistas.

Quizás para muchos podremos ser mayates jotos hombres disminuidos, y otro tipo de calificativos sin embargo hay que considerar que cada es lo que cada quien se dice que es, yo soy un deportista y me dedico a esto porque me gusta penetrarlas y que me penetren.

Lo tomó como un excentricidad de mi parte.

Hay una expresión que señala muy sabiamente "no alimenten al troll", ya quedó aquí en el foro ya sabemos todos, hay que mantener alerta a la comunidad sobre este tipo de personas.

Acada quien e llega su karma, el karma es lento pero finalmente llega.

Pero creo que esta ya le llegó y desde hace tiempo.

Last edited by Mimo (Jan 31 2024 17:52:04)

18

Jajajajaja en verdad que me di una buena divertida con este tipo, tipazo diría yo. Para empezar no se le entiende a lo que escribe (por que seguro no fue a la escuela), no se sabe expresar, utiliza insultos y argumentos muy tontos, jaja en fin, que tremendo pedazo de tipejo con conflictos y traumas que hasta acá se ven.

Bienvenido al foro, traveco de los mil nombres. Solo recuerda que aquí se viene a hablar de servicios, y si los tuyos son malos, aguante la carrilla  .

Last edited by ezrabet (Jan 31 2024 16:19:43)

19

Por cierto, pondré su número por si alguien que no conozca el foro busca su celular en google, pueda abstenerse de contratar a este tipo. 5573828731

20

Anden busquenme me dan. Pena agena la escuela claro que fui cuando sea un comunicado para gente que me importa  ai checo las faltas  de ortografía y todo pero es para gay de clocet jotos tristes y nose a mi no me callas ni me ubican me da tanta hueva que no leer quiero y como lo dije pelean peor que dos trans peor que viejas pero que me espero de un bulto de viejos ancianos decrépitos y uno que otro frustrado busquenme con ese número
También
9511859777
55 3205 4581
55 4077 2190 
Y mis redes
https://x.com/KKATYYT?t=hNsK8QAxxoqZFOb_67R92w&s=09

https://www.instagram.com/kattyquirozji … MxMDR4N2xj

Algo más la que nada debe nada teme

Les pediría lo mismo pero son jotas de closet que arruinaron la vida de una mujer y chamacos para demostrarle ala sociedad que entre comías son hombres pero les encanta la verga
Y se pelean tras de un foro como putas necesitadas de verga pero que creen ustedes no les dan dinero alas personas para que contraten ustedes no son los dueños de todo el mundo ni de las páginas y lo más importante no son mi familia que les de diarrea qué les de dolor de estomago y bomiten vilis y más que nada que sigan trabajando para que puedan pagar y comprar un rato de compañía y verga pero sorry ami persona la.mando yo y aquí y en china me la pelan sigan estriñendose viéndome y que les siga arruinando su día. Mis anuncios mi persona Gracias por darme el poder tan grande de arruinarles sus días más días así buenas noches grupo de frustrados
Hasta aquí mi reporte Joaquin

21

https://i.ibb.co/x5vfRkr/Screenshot-20240131-232429.jpg

22

ezrabet
Maricon quien eres tu para desirme ami qué no aguanto
Nose como sea mi cervicio  jamás me eh  contratado
Y gracias por pasarme el dato no me contratare nunca
Me ahorro ese dinero para contratar  a alguien más y aun que me de el cervicio  bien
Diré que estubo mal solo para serme notar que pago
Gracias compa
Hermanos del deporte extremo

23

Mimo
A muy bien pues síguelo pagando  respetable

24

Tienen problemas en casa verdad

25

1

Last edited by Fabian (Jan 31 2024 23:53:24)

26

se gancho la traila !! que buen onda que todos se den cuenta de lo pesima que es en actitud

27

Fabian wrote:

ezrabet
Maricon quien eres tu para desirme ami qué no aguanto
Nose como sea mi cervicio  jamás me eh  contratado
Y gracias por pasarme el dato no me contratare nunca
Me ahorro ese dinero para contratar  a alguien más y aun que me de el cervicio  bien
Diré que estubo mal solo para serme notar que pago
Gracias compa
Hermanos del deporte extremo

Jajajaja síguenos divirtiendo, mono analfabeta. Perdón para al administrador y ojalá no vete el tema ya que aquí se evidencia a esta lacra, pero la verdad ya hacía falta un loco como estos que viene  a divertir y a mostrar todas sus frustraciones. Pelear con damas es feo, pero con este mayate con tetas, peluca y pitó hasta da gusto decirle sus cosas. 😂😂😂😂

Last edited by ezrabet (Feb 1 2024 17:49:51)

28

Esta traviesa contestona es divertida, parece tener mucha ira contenida, o las hormonas la tienen en un continuo estado de síndrome premenstrual o pura histeria. Espero que no haya censura y dejen que elles también se expresen, de todos modos este país está completamente polarizado y medio país odia al otro medio país, en fin, así están las cosas.

Recuerdo a una traviesa mucho más divertida que esta, ella se llamaba Bianca, recuerdo bien, habrá sido en el primer foro, contaba sus aventuras de manera muy divertida, traía vario resentimiento, pero no era desahogo a lo pendejo, se veían bien fundamentados. Contó sobre un cliente todo chacaloso y mugroso, patán y borrachín, pero que le pegaba unas cogidas de miedo y ella se sentía culpable por gozar tanto con un malandro de esos, esa historia me gustaría volver a leerla, a ver si el mod se avienta una magia y recupera eso.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Aura