Nombre Camila
Tel: 5534725608
Ciudad Puerto Vallarta
Arancel 1,200 hace 3 años
Cara 10
Cuerpo: 10 en ese entonces sin operaciones pero un trasero de fábula, piel blanca
Actitud : 10
https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /23331440/
Esta es mi última reseña de Navidad amigos , perdón si ya los aburrí
Pueden pensar, como es que a este cabron no le ha ido mal con ninguna ? Y no es así, he tenido también malas experiencias, pero de esas no escribo, estas chic@s viven de esto, y a veces tienen malos días entre los 360 días de un año , o a veces si son unas mulas . Prefiero pensar así
El caso de Camila para mi es muy especial, porque la conozco en diciembre de 2020, en plena crisis de bi@ho, yo estaba llegando a puerto vallarta escapando de la vida en la ciudad, así que que empiezo a buscar en ME y encuentro su perfil , me llamo la atención su trasero en las fotos aunque se ve que no tenía chichis, me preocupe un poco porque decía que era colombiana , pero me anime a contactarla por WhatsApp, preguntas de siempre y quedamos de vernos en una cervecería muy X .
Me instale en la cervecería, tardo más o menos 2 cervezas, quizá 3, me avisa que su uber estaba entrando al estacionamiento de la abarrotada cervecería.
Me asomo desde mi mesa y veo que baja una mujer hermosa en un vestido rojo de lentejuelas, sexy pero no putivestifo, salgo por ella y sin mediar palabra nos damos un beso lenguado largo y delicioso.
Cabe señalar que era la primera vez en mi vida que estaba con una trans en un lugar público, y me sentí a toda madre, supeer a gusto con ella , es tan natural que ni te importa
Estuvimos allí por unas 2 horas platicando hasta que llego el tiempo de ir al departamento, lamentablemente eran mis primeros días en vallarta, rl chófer se perdió y se puso la cosa un poco tensa, finalmente llegamos
En casa nos comenzamos a besar y a cachondear super caliente, la desnudez, ahí bárbaro piel blanca sin chichis pero una nalgas de ensueño culito rosado, su verga depilada tamaño medio, de inmediato se la empecé a mamar, luego ella a mi, luego 69 , pero todo bien caliente , su acento al hablar, la forma en que te habla es única
Después la penetre hasta que se vino, yo tarde más mientras me masajeaba los huevos y el culo
Platicamos super agusto
Se baño , cubrí su arancel , y se fue
De esos días, que por las circunstancias se combierten en experiencias únicas, inolvidables
La he vuelto a ver, pero ya les platicare en otra reseña