¡Hermanos del deporte! (¿Por qué es un deporte? ¿Clasificamos a la liguilla o algo así?)
Por fin, después de esperar un ratote a que abrieran los registros en el foro, por fin les puedo traer la reseña de Jenny Love, una escort de la que no se van a arrepentir. Todo comenzó con el clásico mensaje de whatsapp para pedir informes y ya desde ahí supe que había hecho la elección correcta. Desde los primeros mensajes te transmite una confianza y una seguridad bien chingonas. Para nada se mamonea ni te apura exigiéndote el anticipo (como otras verdad). Entonces ya una vez hecho el depósito, nos quedamos de ver el 21 de noviembre en el hotel amazonas, ya que Tlalpan es una zona que le queda accesible para realizar sus servicios; y no no mames wey! Cuando llegó a la habitación traía un vestidito azul y unas calcetas de esas que llegan hasta las rodillas que si te quedas de “Ay Papantla tus hijos vuelan!”. Pero un aspecto muy importante a destacar es que SI es la de las fotos, eso es un hecho. Osea a lo mejor en las fotos que pone en su anuncio pudiera parecer que usa un filtro, pero realmente no hay un gran cambio a la hora de que la ves en persona. No esperen un gran contraste, si es quien dice ser.
¿Y qué pedo con el servicio? Pus déjenme decirles que es el mejor sexo-servicio que he recibido en la vida! Para empezar ella cuida mucho su higiene. Ella está bien depilada y jamás detecte ningún olor extraño ni en su pito ni en su boca. Entonces nos pusimos a fajar wey… ese día por fin pude dar no nadamás mi primer beso wey, di como mis primeros 87 besos cabrón, pinche gozadera wey. Después me la empezó a mamar y al chile no exagero cuando digo que Jenny da las mejores mamadas de la galaxia, al chile wey. Porque ella trae la onda de que si ve que te limpias chingón el pito si te hace las mamadas pelonas, tonces yo nadamás andaba poniendo los ojos del undertaker. Seguidamente empezó pus lo que vendría siendo el cogimiento. Le dimos macizo contra el piso, estrecho bajo el techo, con destreza sobre la mesa, aunque la verdad el sexo anal si está cabrón, en los videos se ve re-fácil pero si es una técnica muy avanzada. Sin embargo, eso no me detuvo, yo estaba concentrado en mi objetivo. Luego volvimos a hacer otro oral y culminamos este acto sexual con nuestras respectivas eyaculaciones. Y bueno, ahorita nadamas describí lo que yo hice pero Jenny también es activa. Creo que el término para esto es “Inter” (de Milán), no estoy seguro.
Recomendada al 10000%, lo vale totalmente. Jenny es amable, cariñosa, tierna, higiénica, caliente, nalgona, te hace la plática cuando se acaba la hora. Es un poquito penosa cuando ya tenemos que volver al mundo real, porque como que no quiere mostrarle al cliente como es sin estar arreglada. Por eso llega a la habitación ya en modo sexo, y de hecho se metió a bañar ya hasta que me fui del hotel. Pero no hay pedo, a este ser de luz se le perdona absolutamente todo. Entra totalmente en la categoría de “sonrisas que hay que proteger”
Y pus sale chavos, entonces no se olviden de dejar su like… ah no verdad, aquí no puedo hacer publicidad jajaja. Perdón, es la costumbre cada que hago una reseña. Tons nadamás me voy a despedir con mi típica frase para cerrar esta reseña. Yo soy enestol y nos vemos en la próxima.
Nombre: Jenny Love
Teléfono: 5586048548
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/je … /24411520/
Costo del servicio: $1500 la hora
Dotación: ¿Supongo que mediano? Es la primera vez que le veo el pito a otra persona, denme chance
Tipo de servicio: ★★★★★