Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » El vergon de ZAfiro

El vergon de ZAfiro

Posts 1 to 10 of 10

1

Hola compañeros,

Vengo a contarles mi ultima cogida, esta vez fue con Zafiro, voy a intentar no hacer la historia muy larga.

Hace aprox 2 años le marqué para un servicio, andaba por acá en Querétaro y se me antojó una vergota, me recibió en su hotel pero al sacarse la riata la tiene grande y gorda, me dio miedo así que solo se la chupé,  me la chupó y después me fui.

Esta vez, hace aprox 3 meses, me atreví a marcarle de nuevo, cuando le hablé por teléfono, todo bien, muy tranquila, me dio su tarifa y me dijo que estaba hospedada en el hotel tecnológico, por la UAQ, le dije un horario, acepto y manejé al encuentro, entre al hotel, algo importante es que en este hotel no tienes que pasar por el lobby, toque a su `puerta y me recibe en un atuendo muy sexi, me abre una mujer de aprox 1.90 sin zapatos ni tacones, yo mido 1.80, complexión robusta, no tengo problemas con esto, vestida de negro solo cubriéndose el pito y los pechos, al entrar le pagué, siempre pago al inicio, me desvestí y comienza el encuentro.

Le dije que soy pasivo y que lo hiciera con cuidado,  así que se saca su riata y comienzo a mimársela, aunque es larga y gruesa, tengo la vasta experiencia de hacer garganta profunda así que se la chupe hasta que me entro toda, aunque al siguiente día traía inflamada la garganta XD, se la chupe  por buen rato, no quería que dejara de mamársela, después de que se dio gusto con su verga en mi boca, me pode de lado de cucharita, intentó meterla un par de veces y no entraba, aun con mucho lubricante, cuando ella veía que no entraba, usaba mucha fuerza para que entrara a la fuerza, de qui la fama de que te viola, pero como hago un poco de ejercicio, cuando ella hacia mucha fuerza, yo la detenía y hacia que fuera despacio, me puso boca arriba patitas al hombro y lo mismo, quería meterla a la fuerza pero yo la detenía, después de rato entra , así que comenzó a bombear hasta que mi ano se acostumbro  y ya podía entrar y salir con cierta facilidad, dolía un poco pero era mínimo el dolor, era delicioso, me pus boca arriba, en 4, boca abajo, se la chupe de rodillas en la cama, casi me hacia venir sin tomarme el pito, después procedió a jalármela mientras me cogía y me vine.

Estuvo bueno? si
Repetiría?, No, siento que faltó algo.
Me dejo adolorido el culo en los siguientes dias? No, solo la garganta

Recomendación sobre mi experiencia; Si son flacos y no con mucha fuerza, esta mujer se los va a a coger sin piedad y les va a doler, pero si tiene un poco de fuerza, la pueden manejar y evitar que sea brusca, a menos que se lo permitan.

2

Peluche? Tienes u anuncio en mileroticos?

3

Harromondo wrote:

Peluche? Tienes u anuncio en mileroticos?

No, la mamada a peluche, el deli6con condón, nunca he sentido una riata a pelo

4

Bro tienes anuncio o num de esta chica quiero probar ser pasivo al 100

5

Es ella?

https://mx.mileroticos.com/travestis/za … /24106216/

6

buttom wrote:

Es ella?

https://mx.mileroticos.com/travestis/za … /24106216/

Si es ella,  y si, esta mas pituda que jimena, en largo y ancho

7

Alguien la ha visto recientemente?
Veo que ella esta en Monterrey y tengo muchos ganas. Solo tengo un poco miedo si puedo aguantarla o si literalmente me va a romper. Ya tengo 5 meses de ultima vez que estuve pasivo. No sé si debería ir primero con alguien otra para abrirme para Zafiro.

Como he leido aqui, dicen que ella puede ser muy brusca y te va a coger con fuerza y no puedes pararla. Lo veo la misma en su videos. Parece que disfruta mucho cuando los pasivos sufren y gritan. Al menos parece que la hace feliz y sonreír.

Entonces no se si es aun asi o si es tan brusca en realidad. Me gusta chicas activas y dominantes, pero no se si estoy listo a todo.

8

Estuvo mucho tiempo en Estados Unidos, apenas anda de regreso en Monterrey. Yo he estado con travas activas de vergas medianas/grandes sin problemas pero con el de Zafiro si llegué a sentir una mezcla de dolor/placer.

Te agarra en una posición y de ahí no te suelta, cuando te acostumbras a su miembro es puro placer, el detalle que de repente te mete unas embestidas que sientes que te parte, en mi caso no siento que haya sido tan dominante pero si no tienes tanta experiencia si puede ser una mala experiencia, de Monterrey te recomiendo a Sandy que tiene un miembro de buen tamaño pero es cuidadosa para que no sientas dolor, ya de ahí puedes intentar con Zafiro.

9

Lalob19

Muchas gracias por compartir tu experiencia y recomendacion!

Aunque es una fantasía cachonda, me da miedo que si Zafiro me va a encerrar en una posición, empieza a bombearme y no puedo aguantar.

Que buena idea prepárame primero con Sandy. Piensas Zafiro es mas grande que Sandy?
He pensado en ver a Sandy o otra famosa vergona de Mty Dasha/Elha. Tal vez Sandy es mas cuidadosa de ellas?

10

jaculo

Con Sandy fue de las primeras que estuve, su pene es de buen tamaño, pero es muy cuidadosa para hacerlo despacio y sin nada de dolor, una vez que te acostumbras es puro placer y te da hasta para llevar. Ya he estado en varias ocasiones con ella y es el mejor servicio que he contratado.

Con Dasha/Elha estuve hace 3 años, también tiene un macanon pero el servicio fue muy rápido y mecánico, igual de ella hay reseñas buenas, yo creo depende como lo agarres.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » El vergon de ZAfiro