Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » El vergon de ZAfiro

El vergon de ZAfiro

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola compañeros,

Vengo a contarles mi ultima cogida, esta vez fue con Zafiro, voy a intentar no hacer la historia muy larga.

Hace aprox 2 años le marqué para un servicio, andaba por acá en Querétaro y se me antojó una vergota, me recibió en su hotel pero al sacarse la riata la tiene grande y gorda, me dio miedo así que solo se la chupé,  me la chupó y después me fui.

Esta vez, hace aprox 3 meses, me atreví a marcarle de nuevo, cuando le hablé por teléfono, todo bien, muy tranquila, me dio su tarifa y me dijo que estaba hospedada en el hotel tecnológico, por la UAQ, le dije un horario, acepto y manejé al encuentro, entre al hotel, algo importante es que en este hotel no tienes que pasar por el lobby, toque a su `puerta y me recibe en un atuendo muy sexi, me abre una mujer de aprox 1.90 sin zapatos ni tacones, yo mido 1.80, complexión robusta, no tengo problemas con esto, vestida de negro solo cubriéndose el pito y los pechos, al entrar le pagué, siempre pago al inicio, me desvestí y comienza el encuentro.

Le dije que soy pasivo y que lo hiciera con cuidado,  así que se saca su riata y comienzo a mimársela, aunque es larga y gruesa, tengo la vasta experiencia de hacer garganta profunda así que se la chupe hasta que me entro toda, aunque al siguiente día traía inflamada la garganta XD, se la chupe  por buen rato, no quería que dejara de mamársela, después de que se dio gusto con su verga en mi boca, me pode de lado de cucharita, intentó meterla un par de veces y no entraba, aun con mucho lubricante, cuando ella veía que no entraba, usaba mucha fuerza para que entrara a la fuerza, de qui la fama de que te viola, pero como hago un poco de ejercicio, cuando ella hacia mucha fuerza, yo la detenía y hacia que fuera despacio, me puso boca arriba patitas al hombro y lo mismo, quería meterla a la fuerza pero yo la detenía, después de rato entra , así que comenzó a bombear hasta que mi ano se acostumbro  y ya podía entrar y salir con cierta facilidad, dolía un poco pero era mínimo el dolor, era delicioso, me pus boca arriba, en 4, boca abajo, se la chupe de rodillas en la cama, casi me hacia venir sin tomarme el pito, después procedió a jalármela mientras me cogía y me vine.

Estuvo bueno? si
Repetiría?, No, siento que faltó algo.
Me dejo adolorido el culo en los siguientes dias? No, solo la garganta

Recomendación sobre mi experiencia; Si son flacos y no con mucha fuerza, esta mujer se los va a a coger sin piedad y les va a doler, pero si tiene un poco de fuerza, la pueden manejar y evitar que sea brusca, a menos que se lo permitan.

2

Peluche? Tienes u anuncio en mileroticos?

3

Harromondo wrote:

Peluche? Tienes u anuncio en mileroticos?

No, la mamada a peluche, el deli6con condón, nunca he sentido una riata a pelo

4

Bro tienes anuncio o num de esta chica quiero probar ser pasivo al 100

5

Es ella?

https://mx.mileroticos.com/travestis/za … /24106216/

6

buttom wrote:

Es ella?

https://mx.mileroticos.com/travestis/za … /24106216/

Si es ella,  y si, esta mas pituda que jimena, en largo y ancho

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » El vergon de ZAfiro