Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Dasha Cersan/Lucero/ELHA

Dasha Cersan/Lucero/ELHA

Posts 1 to 6 of 6

1

Que onda compañeros del deporte, alguien ha estado con Dasha ultimamente? la verdad la ultima vez que la vi ya hace mas de un año en el oral nunca se le paro ni la mitad y creo haber leido por aqui que decian que ya no lograba tener buena ereccion, alguien que haya estado ultimamente con ella que pueda dar su reseña?..se me antoja repetir pero pues asi se me quitan las ganas la vdd

Gracias!!

2

Yo la voy esta año, sigue con un cuerpazo, besos atascados, oral natural, te la espinas, a peluche, y cuando termine ya la traía encima queriendo cogerme,
Traía tremendo bat en tre las piernas

3

Yo la vi este año. La verdad su servicio nunca me ha decepcionado. Muy caliente, se le para súper rico. Oral natural pero siempre cogemos con mica.

4

Pasen contacto de favor o ling

5

Nicolau wrote:

Yo la vi este año. La verdad su servicio nunca me ha decepcionado. Muy caliente, se le para súper rico. Oral natural pero siempre cogemos con mica.

Pasa el contacto o liga

6

Pues en sus fotos siempre se ha visto una rubia guapisima, y no dudo que en su prime haya sido un culazo con su abdomen de lipoescultura y sus tetas redonditas, pero desde hace varios años noté en una fotos en su fb que las piernas se le empezaban a ver gelatinosas, hinchadas, luego las empezo a subir editadas para que no se notara tanto, pero es un hecho que el tiempo no perdona

Lastima que nunca he podido ver siquiera una sola foto de su rifle que muchos mencionan es de respeto

En fin, quiza algún día coincida y me anime

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Dasha Cersan/Lucero/ELHA