Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien si lo ha hecho?

Alguien si lo ha hecho?

Posts 1 to 12 of 12

1

Buenas noches camaradas y amantes de las tv's.

Pregunta si hay alguien si le han permitido, .

Siempre que contrato una chica soy de terminar una vez y ya, pero veo que muchas dicen siempre, no importa las veces que se vengan uno durante el tiempo.

Alguien si le han respetado dos o tres palos durante la hora?

Ya que estoy viendo unos productos que dicen que te ayudan a tener una segunda erección luego luego.

Saludos

2

Fermin wrote:

Siempre que contrato una chica soy de terminar una vez y ya, pero veo que muchas dicen siempre, no importa las veces que se vengan uno durante el tiempo.

Ya que estoy viendo unos productos que dicen que te ayudan a tener una segunda erección luego luego.

Saludos

Comparte el producto si se ocupa jajaj

3

Jajaja, Quiero probar el Magic honey y el prolong -x.

Saludos

4

Con Jimenita, se quedó la hora completa y hubo 2do round sin prisas

5

Fermin wrote:

Saludos

Pue yo creo solo que le hayas gustado mucho a la chica, yo tardo mucho en terminar y veo que se chocan que no termine, así que dudo mucho que quieran otro

Y muchos relatos de chicas que están apurando así que igual dudo que sin problema  te puedas echar otro

Yo se que habiendo tanta variedad no quiera uno probar de todo. Pero a como están las cosas creo que el secreto está  en encontrar con la que te sientas a gusto y ella contigo y repetir con esa

6

pues todas prometen que las veces que quieras, a mi personalmente me cuesta trabajo que sean 2... pero ya casi todas aun que tengas ganas, son monopalo la neta es algo que dejo pasar

7

A mi me lo ha respetado:

Renata de Querétaro y no me acuerdo quien mas XD

8

Cuando he contratado dos horas si me aviento los dos palos casi siempre a menos que la chica sea muy mamona o mañosa para no darlo y en un hora ha sido  dos o tres veces que si me he echado el segundo palo pero ahorita no recuerdo con quién

9

Gracias compañeros, habrá que probar y tener suerte

10

En mi caso tardo un rato en venirme, por ello, ahora dejo que ell@ me coja, y luego yo me la cojo, así son 2 palos, doble deslechada y ambos contentos

11

Empieza a ver quien se queda ,muchas te dicen los palos que sean pero es uno solo y se van

12

Nikki de Guadalajara y Paola Rojas de León, se han quedado conmigo y me he aventado dos palitos. Súper atentas y muy buen servicio.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien si lo ha hecho?