Les comparto mis ultimas experiencias en el deporte extremo, todos los contactos han sido en Mty
Alina garza
https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /24386795/
Esta chica es bastante bonita, fresita, solo he estado 1 ocasión con ella. Una personalidad muy agradable, joven y se le para super rico, tiene lo que menciona en su anuncio y además se le nota un cuerpazo natural. rico faje, huele muy bien, y usa lancería muy buena. En esa ocasión fui activo primero , tiene el culo super apretado, batallamos para que pudiera entrar. al final ella me quería coger a mi, y estuvo un ratito pero ya no aguantaba mas y me vine, por lo cual terminamos el show.
Zafiro
https://mx.mileroticos.com/travestis/za … /23219753/
Con Zafiro he estado 2 veces, la verdad es que en vivo si se ve algo tosca pero sabemos que su herramienta es la importante. Atiende en un lugar por el centro muy cerca de zona de moteles.
Tiene la verga tal como dice de tamaño y gruesa. Le pedí que tuviera paciencia, y estuve un rato dándole oral hasta que me dijo que me pusiera de ladito, acerco su cabeza y me la empezó a poner así. De inmediato me dijo que se pondría el condon y empezó a empujar, hasta que logro su cometido, yo sentía bastante dolor pero a la vez ganas de que siguiera por lo cual le dije que aguantara y se fue adaptando poco a poco hasta que ya entro con mayor facilidad. después me puso de perrito y me empezó a meter mas duro por lo cual le dije que parara. Después me pidió que me subiera a ella, y en esa posición estuve hasta que me vine, fue muy rico y me vine a chorros, tanto que ella misma se sorprendió y me dijo que que buena descarga había dado.
La segunda ocasión no tuve tan buena suerte, quizá porque también llevaba prisa, pero estaba como recibiendo muchos mensajes en su celular y empecé a darle oral pero rápidamente me volteo, se puso el condon y me la empezó a meter, creo que fue que me haya lastimado un poco pero igual fue esta vez mas rápido. Un punto en contra de el lugar donde atiende es que no tiene baños y pues bueno ya sabrán con la limpiada y eso que si es un poco incomodo.
Sandy regia
https://mx.mileroticos.com/travestis/im … /24628764/
Con ella he estado igual 2 veces, es una super chica, la verdad es totalmente femenina, tiene un cuerpazo ya para la edad y se carga un tremendo macanon también.
con ella siempre he sido pasivo, me gusta ver como se le va poniendo dura es un pene muy bonito que tiene grande y blanco. todo su cuerpo esta muy bien formado y donde agarres esta de muy buen sentir. En cuanto a la penetracion es muy cuidadosa y sabe hacer su chamba, las dos veces me ha ido super bien con ella y no sentí dolor alguno, creo que ya sabe bien como debe tratar cuando es activa. Lo único que no me ha tocado ver es cuando se viene pero bueno creo que esa será para la próxima visita. 100 recomendable.
Dayana sanchez
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … s/4961133/
Esta era una de mis fantasías pero pues habría que prepararse para cuando estuviera en mty, la ultima vez que estuvo por acá no pude contactarla. Esta vez en cuanto supe que estaría por aquí me fui preparando con lo de alimentación sin irritantes y todo lo que implica para que estés al 100 el día que andas libre. Por suerte la pude contactar y nos pusimos de acuerdo. nos vimos en su hotel y cuando llegue me recibió con una lancería negra muy excitante. pase rápido con la adrenalina común de estos encuentros y empezamos la conversación. es muy educada y agradable. Procedí a pagarle y quitarme la ropa y comenzó a darme unos besos de lengua muy ricos, lo cual llamo un poco mi atención porque este plus casi no todas lo hacen. me puso a mamarle su miembro que todavía estaba dormido, estuve un rato y empezó a ponerse dura, en verdad es que esta muy grande y sobre todo muy gruesa del tronco. al agarrarlo con la boca yo sentía como esa parte de abajo se hacia cada vez mas ancha y ahí si tuve mis dudas de si podría entrar. después ella me pidió que me pusiera de cucharita y me empezó a pasarla por las nalgas, estuvo un ratito así hasta que ya se puso su condon para tratar de meterla ahora si. Aplico su lubricante y estuvo tratando de meterla pero sin éxito, por lo cual me dice que nos pasemos al sofá y que me ponga de perrito, posición en la cual me la empezó a meter poco a poco , podía sentir que iba entrando y se sentía un poco de dolor pero la verdad es que también tiene paciencia y el chiste fue que de repente me dice, ya entro la mitad, ahora si se empezó a mover muy rico y despacio, si la tiene bastante grande y eso que le dio despacio, ya cuando se animaba a bombear le perdía el paso, y le decía que parara, así estuvimos como varias faenas tratando de agarrar ritmo pero al final siempre me terminaba saliendo, hasta que ya le dije que estaba bien, la verdad estuvo muy bien y nunca se precipito como para lastimar. Estuvo de acuerdo por lo cual me puso a mamársela de nuevo pero esta vez ella también a mi hasta que ya no pude aguantar mas y me bien igual forma con bastante carga que me dijo que que rico me había descargado todo en su pecho.
por lo pronto les comparto estas 4 ultimas experiencias que ya son las de tamaño considerable, al inicio como todos estuve con chicas de dimensiones normales que les contare mas adelante y también me ha tocado la oportunidad de haber contactado por aplicaciones, pero ya con mas tiempo les paso detalles y fotos de las chicas