Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Blancanieves o Kris Montana

Blancanieves o Kris Montana

Posts 1 to 8 of 8

1

Buenas hermanos y colegas, pues por azares volví a dar con el perfil de esta chica, veo que sigue en el negocio y no se ve nada mal, sigue igual de buena. Pues antes de dar el siguiente paso, alguno de ustedes ya ha tenido servicio con ella?
Tengo entendido que ha estado en problemas diversos pero mis dudas son principalmente si no es de las que te dejan tirado en el servicio o amde de diva, también el hecho que ponga abiertamente que se encuentra drogada ya con cosas mas fuertes que alcohol o yerba.

Los saludo a todos y espero en el futuro darles novedades de otras aventuras.

https://i.ibb.co/RbJXf12/IMG-8880.jpg

https://i.ibb.co/s5ygmF6/IMG-8881.jpg

2

Se ve muy buena pero la cara no convence

3

Pollito wrote:

Se ve muy buena pero la cara no convence

Pa mis gustos está guapa, hasta pasa por biológica. Mi inquietud viene en que no me vaya a estafar o a ponerse imprudente por las drugs

4

russel wrote:

Pa mis gustos está guapa, hasta pasa por biológica. Mi inquietud viene en que no me vaya a estafar o a ponerse imprudente por las drugs

No es ni la sombre de lo bueno que llegó a estar, ya pasó su prime, y cabrón, eso si, siempre se habló de lo conflictiva y problemática que era y ha de seguir siendo, puros red flags, aquí en el foro hay chingos de comentarios al respecto

Lo único que te puedo decir es NO TE ARRIESGUES, no tires tu dinero al caño con ella

5

TrannyHunterOfficial wrote:

No es ni la sombre de lo bueno que llegó a estar, ya pasó su prime, y cabrón, eso si, siempre se habló de lo conflictiva y problemática que era y ha de seguir siendo, puros red flags, aquí en el foro hay chingos de comentarios al respecto

Lo único que te puedo decir es NO TE ARRIESGUES, no tires tu dinero al caño con ella

Y así será hermano, una lastima pero es mejor que llevarse malas experiencias cuando la ultima vez que salí por servicio me fue mal. Yo creo que mejor inauguro el año com Naomi Carvalho que desde hace años la tengo en mi lista.

6

Esta buena, pero las veces que yo llegaba a platicar con ella la charla era bien bipolar, me decía que quería verga, que no me iba a cobrar que solo llevará comida, y a los 5 minutos me mentaba la madre que por gorrón y no se que tanta madre me decía, y de nuevo unos minutos después quería acción pero que llevara ahora piedra, la verdad eso me hizo no ir pues era obvio que algo malo pasaría si iba, descarte la neta por qué no fue nada normal.

7

Y a esto, alguien se dio cuenta de las cicatrices horribles que tiene en las piernas? Se notan bien en algunas fotos y videos.

Recuerdo cuando empezo aca en Mty, eran una lindura, pero se empezo a tatuar y ya no me gusto (en lo personal no me gustan los tatuajes)

Last edited by Javo (Dec 26 2023 11:46:58)

8

Javo wrote:

Y a esto, alguien se dio cuenta de las cicatrices horribles que tiene en las piernas? Se notan bien en algunas fotos y videos.

Recuerdo cuando empezo aca en Mty, eran una lindura, pero se empezo a tatuar y ya no me gusto (en lo personal no me gustan los tatuajes)

Last edited by Javo (Today 11:46:58)

Justo eso iba a comentar, se le ven incluso varices ya, ademas de que desde hace tiempo he notado que las piernas las tiene como gelatinosas culeras de tanta mamada que se inyectan, y de la cara ya ni hablamos, totalmente deformada, tanto que hasta se parece a Billy, el muñeco de "Saw", y pues de nuevo, por muchos es conocido su comportamiento bipolar derivado del abuso de las drogas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Blancanieves o Kris Montana