Buenos días amigos, vengo a pedir su valioso consejo ya que no me decido entre estas dos bellezas. Ignorando el precio del servicio, por quien se irían?
O
Saludos a todos
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Adriana o Ashley? Por quien me voy?
Buenos días amigos, vengo a pedir su valioso consejo ya que no me decido entre estas dos bellezas. Ignorando el precio del servicio, por quien se irían?
O
Saludos a todos
Ashley, pero si le traes ganas a las dos pues a las 2 🤭
yo he estado con la ashley y la neta se la rifa chido, ademas de que pasa como mujer cisgenero en todo aspecto solo cuando le ves la reata ya te das cuenta que es trans, lo malo es que creo ya cobra 2500 y por mucho supera lo que le pagaria a alguien por sexo, si no fuera por eso te la recomiendo ampliamente, otra es que es su verga no es tan grande como la tiene la otra morra y casi ni se le para
Aquí va mi opinión...
Si ando con ganas de ser pasivo me iría totalmente por Adriana ya que su esbelto cuerpo, poca nalga y buena verga me harían declinar por ella.
Ahora bien, si lo que busco es ser activo pues me voy por Ashley ya que su cuerpo me da más para ponerla empinada y no al revés.
Saludos camarada, yo te recomiendo que vayas con la que tengas ganas en el momento, quieres ser más activo o pasivo? Si quieres comerte un culo rico, ve con Ashley si quieres ir como inter vete con Adriana. Nos cuentas como te fue, mucho éxito en la cacería!
Va mi opinión:
Tengo la idea de que ya me di a Ashley, en cuyo caso sería muy mala señal que no lo recuerde. La otra posibilidad es que piense que ya estuve con ella porque la veo del tipo un tanto "común" a muchas otras traviesas.
Por tener un fenotipo más distintivo, yo elegiría a Adriana.
Si te animas con Ashley , te recomiendo cierres bien la hora del encuentro con ella ....si ves que acepta pero te sale que en una hora o mas , yo mejor buscaba otra opción
besos bebes
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Adriana o Ashley? Por quien me voy?