Nombre: Mitchell Lagunes
Teléfono: 55 4572 2407
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/qu … /24175135/
Costo: $2,000 en su lugar/$2,000 más Uber si es en el tuyo (tomé servicio en CDMX).
Dotación: pequeña, unos 10 cm.
Tipo de servicio: pasiva
Hola compañeros del deporte, el día de hoy dejo una reseña de una chica que yo sé que ya tenía reseña pero creo que no tan detallada así que dejo una de mi experiencia con esta chica. Antes que nada se que las pocas referencias en el foro son negativas pero ella fue de mis primeras experiencias hace años y en aquella ocasión el servicio fue malo pero mucho influyó que yo estaba nervioso entonces quería quitarme la espinita si podía ser mejor o si de plano también ella tenía la culpa.
Por mensaje es amable la verdad, me dio informes de su servicio y acordamos la cita en su hotel porque era céntrico. Llegué y a diferencia de lo que comentan por lo menos yo si le encuentro parecido a las fotos de su anuncio, no todas porque algunas están muy truqueadas pero en la mayoría si se parece, donde parece más llenita. Llegando te pide su dinero, para muchos es un strike pero yo no tengo problemas, siempre pago primero para evitar malos entendidos, el problema empezó con los besos, yo siempre les pregunto si dan besos en forma porque si no no me prendo y me dijo que si por mensaje pero ya en el acto fueron puros piquitos y no muchos, empezamos el faje y las tetas un poco duras pero pasables pero es al quitarle la tanga que me llevo otra sorpresa, su pene es muy pequeño, nada que ver con las fotos donde se ve grande y gorda es un pene pequeño aunque sus huevos si son algo grandes, oral a ella al natural pero te pone condón que es otro punto negativo, no es malo su oral es regular pero enmicado no es para nada lo mismo.
Lo peor es a la hora de coger porque insiste en coger de ladito porque según ella te guía con su mano pero en verdad te la aprieta para que pienses que te la estás cogiendo aunque solo es su mano pero para maña tengo yo que ya no soy el chamaquito pendejo de hace años, la puse en cuatro y ahí si se la dejé caer y se notó la diferencia y sobre todo en su cara porque eso si está apretada. Obviamente el típico “ya te vas a venir” o “aviéntame tu lechita”, me hice pendejo y le di un buen rato hasta que me aburrió y se los tiré en su culo.
En conclusión ella es agradable en persona, no es de plano las chicas que te voltean los ojos y enseguida sientes la energía cargada pero no es para nada buen servicio y es caro, no repetiría nunca la experiencia.
Last edited by Dynamo 7 (Dec 20 2023 15:39:58)