Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Denisse en Querétaro, el mejor encuentro que he tenido

Denisse en Querétaro, el mejor encuentro que he tenido

Posts 1 to 4 of 4

1

Hermanos de leche hoy les tengo una recomendación y anécdota.
Sinceramente de las mejores experiencias sexuales que he tenido, y por esto me tarde en publicar, por que he estado pensando si guardarme esto o contárselos, despues de mucha reflexión, creo que es bueno compartirlo ya que a nosotros nos ayuda a encontrar buenas experiencias y a las chicas les ayuda a conseguir mas clientes.
El sábado despues de trabajar estaba muy caliente entonces me puse a buscar alguna chica en mileroticos, y me encontré con Denisse (ojo hay dos, chequen el link para que vean quien es) le marque y me contesto con una voz super femenina, quedamos en la hora, a las 6 y me fui a bañar y a arreglar a mi casa antes de la hora. Para mi mala suerte había un chingo de tráfico y se me hizo media hora tarde, yo le estuve escribiendo diciéndole que no era mi culpa y me decía que todo bien. Ya cuando estaba a dos minutos del hotel donde atiende (El Impala en Querétaro, a lado de la Alameda) Me marco medio molesta que ya se me había hecho muy tarde, y ay le dije que estaba abajo y me dijo que todo bien. Yo ahi iba medio preocupado pensando en que ya me iba a recibir de malas pero todo lo contrario. LLegue a la habitación, toque la puerta y me detuve a escuchar los tacones sonando antes de que me abriera, no se pero eso me prende mucho. Y neta una escultura de mujer, se que hay chicas mas voluptuosas y operadas, pero ella se veía tan natural y femenina. Me recibió en lencería negra. Neta quede sin palabras jajajaaja. Y ya nos pusimos a platicar, yo había llevado cervezas para los dos y nos tomamos una mientras estuvimos platicando, la verdad super buena onda. Para no hacerla tan larga, ella me trató superbién, hace un oral delicioso  y coje increíble, fue un trato realmente como si no estuviera pagando por un servicio, me van a decir iluso pero hasta creo que hubo conexión sentimental jajajaajaj, no se si a ustedes les ha pasado eso pero estuvo muy bien. Total no se si fue por mi, o a si trata a todos sus clientes pero estuvimos dándole como hasta las 9 y media, entre que descansábamos, le volvíamos a dar si termine como 5 veces y la hice terminar a ella 2, aclaro que solo fui activo, quería intentar pasivo pero no es muy firme. Aún así neta me la pase bien chido. Me cobró al final, me hizo la jugada porque medijo, fueron 3 horas y media, van a ser 4,000 pesos, y yo de nmms no traigo eso, nadamas traigo lo de la hora y 300 pesos mas y me los acepto... Aclaro que mi intención nunca fue abusar, pero siento que a los dos se nos fue volando el tiempo y ni nos dimos cuenta. Yo espero que todos mis compañeros aquí hayan tenido en algún encuentro a su propia Denisse, la verdad es bien chingón encontrar a alguien con quien sientes que conectas aunque nadamas te estas ilusionando en este ambiente. Ya para acabarla nos despedimos y seguimos chateando por whats, hasta me ha mandado fotos. Si han estado con ella compartan su experiencia.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ju … /24928851/

Servicio: 20/10
Precio:1500
Tamaño: 10-13 CM dice que si es activa pero le da más a pasiva
Cuerpo: Para mí fue un 10

https://i.ibb.co/h1dcR5G/04a06bfe5aea555aedc28595c02fa687.jpg https://i.ibb.co/1TKKLrK/e04612a90ec4660d2e0350bccffc98ed.jpg

2

xxx0397 wrote:

Llegue a la habitación, toque la puerta y me detuve a escuchar los tacones sonando antes de que me abriera, no se pero eso me prende mucho.

Te entiendo perfectamente, de los últimos palos que he tenido, tu comentario me hizo recordar al más memorable de este año que fue con Pao...

https://mx.mileroticos.com/travestis/do … /24938142/

Igual al llegar a la habitación y tocar, el escuchar su voz diciendo "voy" y hacer sonar sus tacones me hizo tener una erección, al abrir y verla tal como se lo pedí en aquella ocasión fue indescriptible.

3

Si la recomiendas? Algo que siempre me hizo dudar es que no se le veía un rostro femenino[
Y si la recomiendas? Si algo que nunca me convenció es que su rostro no se ve muy femenino y  viendo de nuevo su perfil siempre sale tapándose el rostro con su cel

Cuanto te cobró ? Y de rostro que calificación le das?

4

te la diste a pelo o con forro hermano?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Denisse en Querétaro, el mejor encuentro que he tenido