Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mision jimena grey. Algun consejo?

Mision jimena grey. Algun consejo?

Posts 1 to 7 of 7

1

Que tal amigos no puedo quitarme de la cabeza el contratar a jimena greys.  Lo que me a detenido es los comentarios de ella cuando dicen que es totalmente dominante y te hace su perra lo cual es lo que me llama mucho la atencion sentirme utilizado por ella. Pero igual al no tener experiencia con vergas de ese calibre me da miedo que me rompa jajaja por eso eh buscado alternativas para prepararme y poderla recibir sin tanto dolor eh utilizado consoladores pero despues de que ya entra y lo vuelvo a usar parese como la primera vez entra forzado y estoy hablando de 16 a 17 cm asi que buscando encontre una bomba que es un vibrador que al metertelo puedes inflarlo para agrandar el ano  la pregunta es que tan seguro es usarlo y si podra ayudar a abrir camino.  Es como los que se usan para medir la precion se va inflando con una bomba y tiene valvula para liberar el aire solo que esta tiene forma de pene. Alguien que la alla utilizado y pueda comentarme o igual algunos consejos que me sirvan.  Espero ya pronto reseñar mi experiencia la verdad pase lo que pase ya no hay vuelt atras quiero sentirla adentro.. Muchas gracias por sus comentarios espero no molestar a nadie.. Saludos y felices fiestas

https://i.ibb.co/3rJGQLg/Screenshot-20231219-225910.jpg

https://i.ibb.co/0MnQ8D5/Screenshot-20231219-225850.jpg

https://i.ibb.co/1KLRFmY/Screenshot-20231219-225835.jpg

2

Todo lo que te ayude a abrir el culo sirve.  La verga de Xinema es de buen tamaño,  pero lo más importante es como la usa. Tu ve e inténtalo,

3

Lo único que te puedo decir es que te relajes y te dejes llevar y disfrutar el momento

Si, ella es dominante, le gusta tomar el control, pero también es considerada, así que con paciencia y mucho lubricante la vas a pasar bien, además de que ella sabe cómo prenderte y excitarte, una vez encendido lo demás viene

4

Yo lo que haría sería llevarme un dildo grande a la habitación donde estaré esperando a Jimena, antes de su llegada me dilataria bien el culo y sacaría toda la suciedad posible, bien lavado ya y en cuanto ella llegue decirle que tengo el dildo para poder aguantar tremendo pito lo cuál seguro a ella le va a prender y estás listo para que te nos unas en la lista de putas de Jimena.

5

Saludos camaradas, yo he estado con Jimena Greys y mi único consejo es que lo disfrutes y te relajes, ella es paciente y siendo honesto su verga no es tan grande como otras (amo a Jimena, no me le estoy tirando ni nada), entonces con que te mantengas relajado en todo momento ella va a hacer que te entre bien, cuando estés con alguien como Dayana con una verga gruesa, ahí si preocúpate.

6

caparedes37 wrote:

Saludos camaradas, yo he estado con Jimena Greys y mi único consejo es que lo disfrutes y te relajes, ella es paciente y siendo honesto su verga no es tan grande como otras (amo a Jimena, no me le estoy tirando ni nada), entonces con que te mantengas relajado en todo momento ella va a hacer que te entre bien, cuando estés con alguien como Dayana con una verga gruesa, ahí si preocúpate.

Entiendo eso de estar relajado pero aun asi con consoladores de 16 cuesta que entre por eso mi duda. Podrias decirme cuanto le mide mas o menos largo y ancho. Para saber a que le tiro.. Te agradesco

7

Saludos camarada, yo creo que le debe de medir 18 cm más o menos y un grueso normal, quizás puedas intentar con poppers para que sea más fácil.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mision jimena grey. Algun consejo?