Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Melanie Villahermosa

Melanie Villahermosa

Posts 1 to 7 of 7

1

Banda de tabasco, saben si Melanie sigue activa? La han contratado, qué tal? Revivamos la reseñas de villahermosa.

Saludos

2

No la ubicó pero si tienes una foto igual y si la recuerdo

3

Dicklover333 wrote:

No la ubicó pero si tienes una foto igual y si la recuerdo

Esta mera:

https://mx.mileroticos.com/travestis/me … /23708579/

4

Por lo visto si continúa dando servicios, solo que por lo que he visto, a veces sale de gira a CDMX o Coatza

Aquí en el foro se ha comentado que ha embarnecido, y si se nota en las últimas fotos del anuncio del link que compartiste, pero pues tendrías que aventarte al ruedo y comprobarlo por ti mismo

La única vez que estuve con ella fue hace casi 5 años, y en aquel entonces era un culazazaso con un rifle delicioso y hermoso, recuerdo que nos cogimos mutuamente y fue un encuentro de poca madre, de hecho que ella las primera traviesa a la que le pedi que me ensartara y uh que rico me la dejó ir

Así que por experiencia no creo que falle, dátela y nos platicas qué tal

5

Cuphead wrote:

Esta mera:

https://mx.mileroticos.com/travestis/me … /23708579/

Que yo recuerde se volvió mamoncita, la verdad como la mayoría de Villahermosa son medio mamonas, al menos su trato fue bastante prepotente

6

Que buena chica camaradas, solo antojaron ese riflesote jajaja y nomás no lo enseña en sus anuncios.

7

caparedes37 wrote:

Que buena chica camaradas, solo antojaron ese riflesote jajaja y nomás no lo enseña en sus anuncios.

Es de lo mejor que ha dado Tabasco, pero creo que como a muchas traviesas, el COVID les pegó en el físico debido a la inactividad quiero suponer, otro ejemplo es Zuleyka Montenegro, estuve con ella hace casi año y medio y la noté mucho más “robusta” que cuando estuve con ella en navidad del 2018, además de que el rifle ya se le desinfla a medio palo :(

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Melanie Villahermosa