Banda de tabasco, saben si Melanie sigue activa? La han contratado, qué tal? Revivamos la reseñas de villahermosa.
Saludos
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Melanie Villahermosa
Banda de tabasco, saben si Melanie sigue activa? La han contratado, qué tal? Revivamos la reseñas de villahermosa.
Saludos
No la ubicó pero si tienes una foto igual y si la recuerdo
No la ubicó pero si tienes una foto igual y si la recuerdo
Esta mera:
Por lo visto si continúa dando servicios, solo que por lo que he visto, a veces sale de gira a CDMX o Coatza
Aquí en el foro se ha comentado que ha embarnecido, y si se nota en las últimas fotos del anuncio del link que compartiste, pero pues tendrías que aventarte al ruedo y comprobarlo por ti mismo
La única vez que estuve con ella fue hace casi 5 años, y en aquel entonces era un culazazaso con un rifle delicioso y hermoso, recuerdo que nos cogimos mutuamente y fue un encuentro de poca madre, de hecho que ella las primera traviesa a la que le pedi que me ensartara y uh que rico me la dejó ir
Así que por experiencia no creo que falle, dátela y nos platicas qué tal
Esta mera:
https://mx.mileroticos.com/travestis/me … /23708579/
Que yo recuerde se volvió mamoncita, la verdad como la mayoría de Villahermosa son medio mamonas, al menos su trato fue bastante prepotente
Que buena chica camaradas, solo antojaron ese riflesote jajaja y nomás no lo enseña en sus anuncios.
Que buena chica camaradas, solo antojaron ese riflesote jajaja y nomás no lo enseña en sus anuncios.
Es de lo mejor que ha dado Tabasco, pero creo que como a muchas traviesas, el COVID les pegó en el físico debido a la inactividad quiero suponer, otro ejemplo es Zuleyka Montenegro, estuve con ella hace casi año y medio y la noté mucho más “robusta” que cuando estuve con ella en navidad del 2018, además de que el rifle ya se le desinfla a medio palo
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Melanie Villahermosa