Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la conoce

Alguien la conoce

Posts 1 to 13 of 13

1

Quisiera saber si alguien tienen alguna referencia de ella

https://mx.mileroticos.com/travestis/me … /24897570/

Saludos

2

Alv tiene 3 brazos

3

Putisima !! Que delicia !!

4

Una chica así se debe considerar una obra de arte, como se transforma de un cabron a una chica q es más linda que la mayoría de las biológicas, no debe ser nada fácil. Por cierto que rifle tan bonito tiene, totalmente recto, bonito color , le doy un 10 a esta chica

5

En cuanto anda el brinco con esta nena?

6

KyleB wrote:

En cuanto anda el brinco con esta nena?

Hola bebe el costo es de 2500 con lugar discreto y cómodo Suites Lerma PASAS DIRECTO , solo avísame 20 minutos antes para estar lista para ti 🥰

Esta de pensarse... Igual me animo en unos diss

7

Yo la contraria sin pensarla y eso que no soy pasivo 😮💨

8

Paul Banks wrote:

Hola bebe el costo es de 2500 con lugar discreto y cómodo Suites Lerma PASAS DIRECTO , solo avísame 20 minutos antes para estar lista para ti 🥰

Esta de pensarse... Igual me animo en unos diss

Ojalá y des reseña

9

Bonito rifle, si, pero el Photoshop en cintura y nalgas está bien culero

No me extrañaría que te sorprenda siendo más cuadrada en persona, de todos modos si te animas nos platicas si estoy equivocado o si en realidad si está así

10

Tremendo culo de nena, guapa y cuerpo increíble, buena verga para complementar todo pero no cometas el error de  decírselo por qué seguro todo el tiempo se lo dicen, los pendejos aduladores son los que han hecho que nenas así se sientan inalcanzables, así que si tienes la oportunidad de cogertela vas, esos culos valen la pena aún que los precios muchas veces son injustos...

11

Saludos camaradas, de Samantha (uno de sus nombres) ya han habido varias reseñas, dicen que da muy buen servicio, que es inter aunque es más activa y muy caliente.

12

Y la reseña?? Se ve muuuuy bien en las fotos.

13

LicenciadoPikin wrote:

Y la reseña?? Se ve muuuuy bien en las fotos.

Cuando la quise contactar para escribirles reeeña ya andaba en otra cuidad, ya la tengo en lista y ya les diré que pex connella

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la conoce