Me aventuré a probar a esa chica, aprovechando que fui a Pachuca a visitar a mis jefes.
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5633736511/
Teléfono 5633736511
Se hace llamar Kenia.
La contacté por whats, me dijo que 1300 una hora y me mandó que incluía lugar, condones, , besos, penetración etc.
Llegada la hora pactada, le confirmé mi asistencia y me mandó ubicación. En una casa que renta allá en Pachuca por Galerías. Llegué, me hizo esperar porque según estaba terminando de arreglarse. Posteriormente, abrió la puerta, me dejó pasar. Me dijo que no hiciéramos ruido, pues su roomie estaba durmiendo y supuestamente tenían el acuerdo de no pasar a nadie a la casa, lo cual desde ahí me sentí limitado.
Es alta, mide 1.80, no es de piel tan blanca como en sus fotos, no se ve tan femenina, es algo delgada pero con pancita (en el abdomen tiene 2 cicatrices bien notorias), no es nalgona ni tiene tetas; eso sí bien maquillada.
Pasamos a su cuarto y puso música para que no nos escuchara la dichosa roomie. Empezamos el faje, nada del otro mundo. Su verga no es larga, pero sí gruesa, estuvimos dando espadazos un rato, se le paró rico. Le dije que si quería empezar cogiéndome, a lo que respondió que el servicio interactivo tiene otro costo. Le pregunté cuánto, me dijo que eran 2000. Como estaba yo ya caliente, le dije que sí, cubrí el resto de lo pactado, procedí a mamar su verga, se le paró muy bien. Se puso un condón, me acosté para que me diera boca arriba en la orilla de la cama, me puso lubricante, fue paciente para penetrarme. Una vez que entró, empezó a bombearme, bastante rico, ya tenía rato que no me cojían. Me pidió ponerme en 4. Me di vuelta y así me estuvo cogiendo un rato.
Después me dijo que si quería cogérmela porque ya quería venirse. Me dio papel, me limpié (punto en contra, no pude pasar a ducharme), me estimulé con su verga para ponerme erecto yo, luego me puse un condón, se puso en 4 y lubricó su culo. Acomodé mi verga y la penetré. Estuve dándole un rato , mucho menos tiempo que ella a mí, y me dijo: ya solo te quedan 5 minutos. Yo revisé mi reloj, y todavía faltaba cerca de 20 minutos, pero como no quise discutir, le dije que nos viniéramos.
Se acostó boca arriba, estimulé su verga, luego ella misma, pero no quiso venirse hasta que yo lo hiciera. Me dijo muy insistente que no le fuera a salpicar su alfombra… me jalé la verga hasta aventarle los mocos en su abdomen, luego ella terminó viniéndose en el mismo lugar. Nos limpiamos con papel, ella pudo ir al baño, me vestí mientras, después también pasé al baño, pero obviamente por la situación de la dichosa roomie, pues no pude ducharme.
Y así terminó el encuentro, que duró en realidad como 45 minutos.
Resumen:
Kenia
1.80, apariencia mayormente masculina, un poco descuidada de cuerpo, a mi gusto. 60/100.
Actitud amable, pero después me cambió el precio, argumentando que el servicio interactivo no me lo había incluido en los datos que me mandó. Tampoco respetó el tiempo al 100% 70/100.
Sexo: faje regular, besos regulares, me cogió bien, pero no se dejó coger rico. 80/100.
Lugar: pésimo, aunque la salida a hotel pienso que la hubiera cobrado bien cara. 0/100
Costo beneficio: 60/100. Por 2000 hay mejores opciones, bueno, en Pachuca, NO.