Qué tál , Raza
He notado que lamentablemente la higiene que tienen las chicas trans no es la que se esperaría , pues por mi parte yo siempre procuro ir con ellas recién bañado y con un buen lavado interno del culo, jejeje.....
cuando contrato por telefono les pido que me avisen cuando ya estén listas y bien bañadas pero la mayoría me contesta que ya están bañadas y ...no , no se bañan..
la mayoría de ellas se nota o percibe la falta de higiene ...ni al inicio de un encuentro con ellas ni al final, pues la gran mayoría ni siquiera se lavan o bañan para estar limpias para el siguiente cliente , vaya ..algunas sólo se limpian con toallas higiénicas que YA ES ALGO ,
inclusive cuando hay regadera y AGUA disponible les digo que si quieren pasar a bañarse o lavarse pero no, traen prisa y la verdad LES VALE.
En pocas ocaciones me ha pasado , que te acercas a su miembro y les apesta gacho, a suciedad , sudor , babas o esperma , llegando a pedirles que se den un baño antes de seguir y a regañadientes me han hecho caso
Claro QUE HAY SUS EXCEPCIONES , alguna que otra se baña al inicio o al final, o por lo menos se lavan con agua y jabón * el negocio* , pero son pocas en verdad
Por esta razón, ahora procuro hacerles el oral sólo con condón , bueno TODO con condón....obvio que SIEMPRE que regreso a mi casa me doy un buen baño ...
Creo que deberíamos entre todos llegar al acuerdo de pedirles a las chicas que mejoren su higiene, que se preocupen por esos detalles importantes , en el entendido de que nosotros también tendremos mayor cuidado en la higiene personal y * profunda * . jejeje
Qué opinan , Raza ?
Saludos