Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Comentarios sobre la Higiene de las trans

Comentarios sobre la Higiene de las trans

Posts 1 to 9 of 9

1

Qué tál , Raza

He notado que lamentablemente la higiene que tienen las chicas trans no es la que se esperaría , pues por mi parte yo siempre procuro ir con ellas recién bañado y con un buen lavado interno del culo, jejeje.....
cuando contrato por telefono les pido que me avisen cuando ya estén listas y bien bañadas pero la mayoría me contesta que ya están bañadas y ...no , no se bañan..

la mayoría de ellas se nota o percibe la falta de higiene ...ni al inicio de un encuentro con ellas ni al final, pues la gran mayoría ni siquiera se lavan  o bañan para estar limpias para el siguiente cliente , vaya ..algunas sólo se limpian con toallas higiénicas que YA ES ALGO ,

inclusive cuando hay regadera y AGUA disponible les digo que si quieren pasar a bañarse o lavarse pero no, traen prisa y la verdad LES VALE.

En pocas ocaciones me ha pasado , que te acercas a su miembro y les apesta gacho, a suciedad , sudor , babas o esperma , llegando a pedirles que se den un baño antes de seguir y a regañadientes me han hecho caso

Claro QUE HAY SUS EXCEPCIONES , alguna que otra se baña al inicio o al final, o por lo menos se lavan con agua y jabón * el negocio* , pero son pocas en verdad

Por esta razón, ahora procuro hacerles  el oral sólo con condón , bueno TODO con condón....obvio  que SIEMPRE  que regreso a mi casa me doy un buen baño ...

Creo que deberíamos entre todos llegar al acuerdo de pedirles a las chicas que mejoren su higiene, que se preocupen por esos detalles importantes , en el entendido de que nosotros también tendremos mayor cuidado en la higiene personal y * profunda * . jejeje

Qué opinan , Raza ?

Saludos

2

Sin duda un tema, pero es parte de la calidad del servicio. Y depende tambien de tus gustos, hay fetiches donde les gustan los olores fuertes.
He conocido de todo tipo de chicas. Una en particular que me gustó mucho su apariencia y cachonderia fue La Mars. Pero emanaba un olor extraño como de ropa usada que no me agradó. Por ahi leí que no le gustaba mucho bañarse. Por otro lado ha habido chicas que se esmeran demasiado en su limpieza, pero que se ponen cremas olorosas y perfumes en las partes intímas que a mi en lo particular no me gusta.
Otro punto favorable de la Diosa Jimena Grey. Siempre que he estado con ella huele delicioso, como para chuparle todos los rincones del cuerpo, jajajaja.
Otra cosa desagradable es que sean pasivas pero que no se hagan buena limpieza anal y encuentre uno con restos de caca en el condón, o olores como que estas destapando el caño. Eso me baja cañón la calentura. Tambien hay cabrones que les encantan las lluvias marrones. Entonces no hay una formula.
El depilado es otra cosa que a mi me encanta. Me fascina una chica 100% depilada, tal vez sea un fetiche. En mis inicios no me depilaba y había chicas que me decian que les encantaban los chicos con la mata bien crecida. Cada quien.
Al final se queda uno con las chicas que responden mejor a nuestros gustos.
Saludos

3

Pues con que nenas has estado? Con pura callejera o que onda? En mi experiencia hasta las nenas mas feas que me han tocado son limpias y se hacen bien sus lavados. Solo he estado con muy pocas con las que aborté la mision por su falta de higiene, osea una cosa es acercarse a su culo y no sentir ningún olor y acto seguido darle una rica lengüeteada y que no percibas un mal sabor ni nada y otra cosa es que desde que te acercas a su culo ya empiezas a oler la pestilencia, allí si de plano abandono la mision, me ha pasado aunque muy poco. La neta en mi caso la mayoría de las nenas si son bastante limpias en general.

Lo que si la cosa cambia cuando son callejeras y las ves entre servicios, para ellas el tiempo es dinero y si se hechan un baño despues de cada servicio, es tiempo que desperdician que no están dando servicios, por eso prefieren si acaso limpiarse con toallitas humedas si es que lo hacen. He hablado con nenas que lo hacen a pelo y que hasta ni se sacan los mecos y así atienden al siguiente.

4

Pues si, tendrías qué poner quiénes fueron… yo he tenido buenas y malas experiencias… desde chicas de la calle hasta encuentros… entonces… pues no sé… es una lotería por más que uno piense que si se limpian jejeje

5

Pues muchas le invierten mucho a su cabello y según tengo entendido que no es recomendable lavarse el cabello diariamente otras quiza traigan extensiones, a eso sumale el maquillaje  y bañarse sin mojarse el cabello o se le moje la cara es complicado

No justifico su falta de higiene, pero en ciertas chicas entiendo  el porqué no se bañen en el motel

En lo personal de solo 6 chicas que he contratado solo una si llegó oliendo a sudor las demás sin problema

6

Banana2021 wrote:

Hace tiempo trabaje un taxi y platique con varias chicas las cuales decían. Que de un servicio a otro sin limpiarse el culo o las tetas y luego el siguiente cliente comiendo leche de otro wey porque así les daban el culo o que les chuparan las chichis  😂😂😂

Y ustedes buscando pagar 1000 1500 por una chica sucia  está bien que haya dinero pero deberían de controlar sus ganas de coger y esperar a que pase está euforia de querer gastar

Me consta porque te iba una clienta que me daba el culo gratis y me dejaba venirme adentro de ella y así se iba con el siguiente cliente con el culo lleno de leche algunas veces me contaba que así le valía verga que le chuparan l culo y los clientes bien sin pena comiendo leche agena

Coincido, conozco una nena que cuando sale para irse de puta a la calle, siempre me contacta para que yo sea el primero del día, no siempre puedo, ella me ha dicho que quiere que le deje los mecos dentro para que se los coma alguno de sus clientes.

Yo por eso prefiero verlas en la mañana, mas si las nenas estan de visita a la ciudad, que ya en la noche es cuando mas las apañan.

7

Es buen tip verlas por la mañana, solo con barbara jimenez me ha tocado que sin limpiarse y con los mecánicos adentro, salió a atender a otro cliente.

8

Saludos camaradas, a mi me ha tocado que casi todas sean muy limpias, también depende de en qué momento las agarras, yo a veces cuando tengo el pendiente de que no estén tan limpias aplico un "mi fantasía es que empecemos el cachondeo en la regadera" o decirles que no te sientes tan limpio y la invitas a bañarse juntos, mínimo en una de esas agarran la indirecta.

9

Que trampa bandita en mis vivencias la mayoría que he contratado andan limpias pero también he agarrado de todo pero esta última me dejó todo el Fierro adornado y mientras la bombeaba me llegó el olor culerisimo y pues entiendo que por ahí hacen sus necesidades pero que no sean tan vale madre se me bajo la calentura de putazo 😅 y fueron $1600 morlacos mal invertidos y todabia me dice 🗣 entiende que por ahí cago ( no mames vamos por la siguiente y a esta ya no la vuelvo a contratar)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Comentarios sobre la Higiene de las trans