Alguien sabe si es real su anuncio? Segun es cosplayer y es famosa por alla en MTY, alguien ha tenido oportunidad de estar con ella y en caso de que sea real su anuncio, que tal es el servicio, se me antoja bastante verla con alguno de sus cosplays.
Allison Samaniego es real su anuncio?
Posts 1 to 8 of 8
Share2Dec 14 2023 16:13:31
Yo a ella la vi hace muchos años en CDMX y si es igual a como está en las fotos , quizás un poco más tosca en cuanto al rostro pero no deja de ser guapa , muy buen servicio fueron 2 hrs lo que la contrate y sin duda muy buena experiencia
Share3Dec 14 2023 16:33:14
Icebond007
Durante varios meses he tenido la curiosidad y la intención de conocer a ésta chica pero al no ver referencias de ella quise ver sus fotos y videos en su OnlyFans , lo pagué ,creo que 10 o 15 dolares por el mes, pensé ...* prefiero pagar ahorita este costo pero poder ver sus atributos desde antes de contratarla * , pero qué desilusión ...un verdadero fraude pues sólo hay muchas fotos repetitivas parecidas a las de sus publicaciones en mileroticos y unos cuántos videos y en ninguno se le ve su vrga ,que es un dato que me interesaba saber ...
tiene un anuncio ahí en su OF que si quieres ver fotos y videos más explícitos tienen otro costo como de 10 dolares más ....si le haces alguna pregunta ahí mismo ni te contesta, tiene abandonada esa página..
En fin, cancele la intención de contratarla ...tengo la impresión que como está guapa y sabrosa su comportamiento podría ser de Diva y mamona , pero apenas algún valiente que la haya contratado recientemente y nos comparta su reseña
Share4Dec 14 2023 16:37:50
Mictlan
Por cierto , Camarada , tu que ya la conociste que nos puedes decir respecto a su vrga , tamaño y grosor ? ....y si se le para machin ?
Puedes abundar más en cómo se comporta y que tal se cachondea con ella ?
De antemano , gracias
Saludos
Share5Dec 14 2023 18:06:54
Cambia mucho en persona, tiene muchos kilos de más, es bonita pero yo esperaba una chica delgada como en las fotos
Es bien servicio, pero me desilusiono que es tosca
Share6Dec 14 2023 18:34:20
Cambia mucho en persona, tiene muchos kilos de más, es bonita pero yo esperaba una chica delgada como en las fotos
Es bien servicio, pero me desilusiono que es tosca
A mi era de las cosas que mas me llamaban la atencion, que se veia delgada y los cosplays que se ven en sus anuncios, siempre he tenido la fantasia de estar con una chica que se dedica a los Cosplays.
Share7Dec 14 2023 21:58:21
Mictlan
Por cierto , Camarada , tu que ya la conociste que nos puedes decir respecto a su vrga , tamaño y grosor ? ....y si se le para machin ?
Puedes abundar más en cómo se comporta y que tal se cachondea con ella ?
De antemano , gracias
Saludos
Como comentan los otros compañeros si es como llenita justo a eso me refería con que tiene o cara o rasgos un tanto toscos , pero pues ese culo ( que es en lo personal lo que más me gusta ) pues compenso lo demás , osea no tirándole a gorda ni mucho menos o bueno eso al menos cuando la vi , en cuanto al grosor y demás pues diría tamaño promedio , siempre soy activo así que pues no le tomo mucha importancia pero si tiene buena erección !
Al inicio se portó un tanto seria , de hecho pensé que sería un mal servicio pero pues nada que unas chelas no solucionen 😜, conforme fuimos platicando , entro más en confianza y se soltó ya más , a la hora de la acción la neta pues con esas chelas como que lo sentí así como muy cachondo el pedo , de hecho cuando iba en camino ella al motel donde la cité me comentó que pasaría por unas medias de res y me mandó hasta fotos de cuales quería , repetiría ??? Si quizás si
Share8Dec 26 2023 13:11:06
Pos ahí les va, esta reseña la escribo presisamente por que me aventure
Creo debo aprender a que no me gane la calentura ya que usualmente (al menos en mi caso) siempre es mala señal
El costo es de 3k ( la meta alto) considerando que hay otras trabas por menos y están mejor la vrd me aloque, y aquí el asunto, en efecto no es delgada si esta un poco pasadita, tanto cintura como rostro, si confirmo 100% es la de las fotos... Pero... No están igual, si se ayuda bastante, lo chido es que no toma tiempo y se la lleva relax no te apura con el pago y tampoco es mamona, si puedo destacar esa parte, siendo completamente activo la herramienta me ds igual pero solo vi destellos de una ereccion de máximo calculo 12cm, senos pues regulares, y destacable, el culo. En fin pregunta repetiría, No, simplemente por el costo, no fue nada espectacular, tampoco fue malo pero al final si sales con un pensamiento de creo mejor le hubiera hablado a otra... En fin si tiene preguntas ahí se las respondo