Hola amables foristas
En una ocasión anterior solicite informes de una niña de Puebla, les comparto el enlace y el número de esta niña:
https://mx.mileroticos.com/travestis/ri … /19534604/
El número que maneja es el 5511593206 y se llama Lucía.
Me animé a llamarle y el teléfono todo el tiempo me mandó a buzon directamente. Le mandé mensaje de WhatsApp y me tardo como media hora en contestar. Me comentó que su servicio era de 900 pesos por hora y que me podía atender en cualquier hotel de la ciudad. Le dije que si me interesaba su servicio y que me dijera que en que tiempo podía llegar, eran aproximadamente las 12 de la tarde y me dijo que me podía atender hasta las 5 pm (?!) .
Cómo sinceramente si queria estar con esta niña acordé que la vería a esa hora así que quedamos de vernos en un motel del centro. Hice algo de tiempo y me traslade hacia el motel . En todo ese tiempo seguimos manteniendo contacto vía mensaje. Quedamos en como iba a ir vestida y algunos detalles del servicio. Llegué al motel más o menos unos 15 minutos antes de la hora convenida. Cómo en el motel me conocen de hace algún tiempo me permitieron esperarla en recepción para pagar la habítacion hasta que la niña llegará. Le mandé mensaje que ya estaba en el motel y me contestó que ya iba en el Uber.
Fue el último mensaje que me contestó. De ahí le mandé tres mensajes más pero jamás me volvió a contestar. La espere hasta 5:30 y no llego por lo que decidi retirarme. No entiendo para que se anuncian si no tienen la intención de atender.
Para terminar les comento que dos días después me mandó un mensaje saludándome. Obviamente no le contesté y bloquee su número.
Espero que les sirva esta información para que no les pase lo mismo. O igualmente puede que a lo mejor halla algún cliente que si halla tenido las ganas de atender.
Saludos