Ando en busca de una recomendación de una trans que sea femenina de esas que pasan como hijas de familia, ando algo aburrido de las voluptuosas o de las divas, pero tampoco ando en busca de una que aun paresca vato o trapo. Una ya femenina al 100% ya por mucho sin tatuajes jejeje
Tuve una regular experiencia que me quiero quitar de encima, fue con una trava por metro balbuena, y no es que la trans no haga su trabajo bien por que se portó buen pedo conmigo, solo que me arrepenti por que no hubo quimica, todo muy exagerado y la verdad por valor precio senti que no. a mi gusto cuando la vi no me prendio, pero igual son mis gustos y la chava tiene lo suyo pero no es mi estilo, habra vatos que si les guste ese tipo de trans pero a mi no. Me deje llevar por una recomendacion de que hacia bien su chamba y pues quice probar y no me senti satisfecho. tal vez a otro perfil le agrade mas. Le daria un 8.0 pero es por que yo me equivoque al elegir, ella lo hizo como sabe y yo de plano para no desperdiciar los 1000 y cacho pues le segui por compromiso conmigo mismo. No quedamos mal, todo a secas y termino el encuentro, ella es agradable al 100% por eso no es antirecomendación al contrario dejo el dato por que a alguien tal vez busca este tipo de morras. Dejo el dato 5523 17 6770 Zenei
Ahora, dejo imagen de referencia de lo nuevo que busco, algo totalmente opuesto. Sugerencia?