Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Romero por las mañanas

Romero por las mañanas

Posts 1 to 11 of 11

1

Por cuestiones de algunos trámites he estado cerca de la zona de romero y alrededores por las mañanas , por lo cual solicito de su apoyo si alguien me recomienda a alguna de la zona que esté en un horario de 8 a 10 a.m. aprox

Antes pasaba y veía una que solo traía una bata encima pero la abría y estaba completamente desnuda pero nunca pase con ella igual del lado de las bodegas pase el sábado y vi una morena alta riquísima pero tampoco me animé.

Desconozco si halla reseñas de estás nenas ya que no se cómo se llaman o bien si me recomiendan a alguna otra de la zona pero que atienda por las mañanas

2

La semana pasada pasé por romero aprox a las 11 y estaba miroslava, alta, cuerpazo, ya veterana, con una sombrilla; había otra a la que no conozco dentro de su auto. miroslava me dijo que ya estaba por irse a monterrey a pasar navidad

Last edited by mac1980 (Dec 11 2023 14:50:10)

3

Pregunta Romero? Qué calle es?

4

Ambrosio71
es en la zona  Tlalpan  la estacion de metro mas cercana es Villa de Cortés, es famoso porque chicas con auto ahi dan o daban servicio :mybb: https://www.google.com/maps/@19.3846506 … ?entry=ttu

5

Ahh ya se cual es, gracias, no sabia que se ponían desde temprano, creí que solo en la noche

6

Yo vivo relativamente cerca y paso mas o menos seguido, la verdad que en la mañana ya hay muy poco. Despues de la 1 o 2 de la tarde comienza a mejorar.

7

Si en la tarde/noche ya es difícil encontrar algo bueno, en la mañana es peor. Si acaso he visto a Karen Gómez entre las 7 y las 8 de la mañana. Por la noche cada vez hay menos y siempre está la misma porquería.

8

Pa' la madre, 7/8am, eso si es amor a la puteria, jajaja

¿Qué ha sido lo más temprano que se han dado a una traviesa?, no de amanecer con ella, sino de contratarla de mañana

9

He pasado igual temprano y si hay material dispuesto y rico, sobre todo hay una madurita que se para cerca de un toks, en Ramos Millán y Tlalpan, siempre que llegaba a pasar y estaba ella era de verle las tetotas que se carga puesto que siempre las traía de fuera con lencería de red o sin nada, y las veces que se ponía blusa pasaba y me las enseñaba jajaja ya tiene rato que no paso y como estúpidamente jamás me anime pues ahora quisiera saber de ella si alguien podría ayudarme en eso seguro me le voy encima a la nena...

10

TrannyHunterOfficial wrote:

Pa' la madre, 7/8am, eso si es amor a la puteria, jajaja

¿Qué ha sido lo más temprano que se han dado a una traviesa?, no de amanecer con ella, sino de contratarla de mañana

Jajaja yo una vez no podía dormir y me pare alas 6 a.m. me lance a Tlalpan y en las bodegas de alado de romero me tire a Alice está buenísima algo diva pero vale la pena

Explorador30 wrote:

He pasado igual temprano y si hay material dispuesto y rico, sobre todo hay una madurita que se para cerca de un toks, en Ramos Millán y Tlalpan, siempre que llegaba a pasar y estaba ella era de verle las tetotas que se carga puesto que siempre las traía de fuera con lencería de red o sin nada, y las veces que se ponía blusa pasaba y me las enseñaba jajaja ya tiene rato que no paso y como estúpidamente jamás me anime pues ahora quisiera saber de ella si alguien podría ayudarme en eso seguro me le voy encima a la nena...

Ramos Millán es el eje 5 ? Si es así igual he visto una morena muy chichona casi siempre vestida de negro , pero nunca le he preguntado ahí algo que me da mala espina

11

mac1980 wrote:

La semana pasada pasé por romero aprox a las 11 y estaba miroslava, alta, cuerpazo, ya veterana, con una sombrilla; había otra a la que no conozco dentro de su auto. miroslava me dijo que ya estaba por irse a monterrey a pasar navidad

Last edited by mac1980 (Dec 11 2023 14:50:10)

Brothers esa Miroslava a todo mundo le handa avisando cuando se va ,cuando regresa en donde se queda desde el primer día que la conoces te dice todo su vida es mas pública que  nada , además a todos los trata como sus amigos íntimos y con todos quiere grabar a pelo ,muy común y corriente ese señor@

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Romero por las mañanas