Bueno...
Esta es una experiencia, o más bien, el resumen de varias experiencias con una “chica trans” que conocí en Grindr al sur de la CDMX.
No sé si les ha pasado, pero ves en su perfil fotos que dices “órale va” y cuando llega la cita... decepción. Algo así fue con esta persona, tenía una foto bien arregladita y en faldita... pero cuando nos vimos... era una wey en mezclilla y chamarra... no llevaba ni ropita a parte.
En fin, me lo di por la calentura y si, todo rico, no lo niego, pero queda esa espinita. El siguiente encuentro, igual, con ropa de niño y ya sólo dejé que me la jalara; ya después la/lo dejé plantado y seguí adelante.
Meses después, nos volvimos a encontrar en la app y dije... ok... va (la calentura) afortunadamente ahora si llevaba una faldita y top de niña, ya más rico. Tuve unos tres encuentros más así; sin embargo, por más femenino que sea... y rico que mame y se deje coger... falta ese extra en su producción.
Además... además... pues el hecho de que no sea un trato cliente, pues le “intensean” de más; te exigen cogidas, chingan y chingan que cuando y para cuando... en fin... ya le perdí el rastro... a lo mejor repito en un futuro, pero ahorita de plano no me da por volver con ella/él, bueno, me recalcó mucho “soy chica trans” :-S
En fin, no sé cómo les ha ido con trans de closet o que no anden en el ambiente de la prostitución; a lo mejor se puede llevar una relación de amantes bien si se habla claro.
Saludos y buena cacería.