Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » #Nomamar - andan tras el aguinaldo

#Nomamar - andan tras el aguinaldo

Posts 1 to 6 of 6

1

Amiguitos. De antemano sé que no harán caso, pero igual hago un llamado a la prudencia en bien de nuestro pequeño mercado de valores.

En las 3 últimas semanas he cotizado varios servicios y todos están en 2, 2500 y 3 piedrólares.

Pensé que era por mis aspiraciones pero al seguir indagando he visto que manejan estos costos traviesas que ni al caso. Inclusive, a pie de calle, con los engaños por todos conocidos, los precios ya están  de base en $800.

Es claro que andan tras el aguinaldo. Regálenlo si quieren pero sepan que al hacerlo, nos hacemos daño porque inflamos el mercado a niveles bitcoin.

Yo, por mi parte, suspendo labores hasta que tribunales regresen de vacaciones y las traviesas se bajen de su nube.

2

Cuánta razón pero si propina les dejan imagínate como no le van a subir

3

Y la venta de contenido, qué dicen sobre eso? Onlyfans rondando los 500-800 pesos. No publican nada y si lo hacen, el contenido es una burla! Las fotos son las mismas que ponen en su IG y Twitter. Todo lo quieren cobrar como PPV (pay-per-view).

4

Si entiendo es una cogida pero el precio está mega inflado e igual con las fotos, antes compraba contenido si andaba caliente con poca lana pero ahora 500 - 800 varos es una mamada

5

Todas cobran ya bien caro, rara es la que los vale y la mayoría son ya divas de las redes sociales, ahora el contenido pues para mí no vale la pena gastar en eso, 500 o más solo por ver algo que ves gratis en internet? Incluso en sus propios anuncios de mileroticos enseñan todo así que no vale la pena gastar en eso, con menos una nena de estética te da un buen chupón o hasta las nalgas...

6

Si, pero llegará Enero

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » #Nomamar - andan tras el aguinaldo