Robert Langdon wrote:Estuve con él una ocasión, es un femboy muy femenino. Hubo besos atascados, faje, llegó muy limpio, es tal cual las fotos de hermoso y coge rico. Su precio es accesible, ni se hizo tan caro considerando que es femboy pero le echa ganas para verse femenino.
Saludos mi buen Robert, también concidimos con este femboy he tenido la oportunidad de cogermelo en 3 ocasiones y las 3 excelentes palos, el costo accesible gran relación precio - calidad del servicio, es muy muy femenino 22 - 23 años quizá, el faje es súper rico, da unas mamadas de garganta profunda de alarido, besos atascados y ricos tiene un culo bien paradito súper aguantador,
tetitas de hormona y le super encanta la verga, limpia, puntual y con excelente actitud, claro como la trates te va a tratar, en mi experiencia vale cada peso, mil veces pagar un servicio así, que salir estafado por una voluptuosa con nalgas y chichis duras que a la.mera hora te quieren cobrar por todo y te dan un servicio de la chingada y de esas abundan, en lo personal este femboy me encanta, sobre todo porque no solo va por el dinero si no que va de verdad a gozar cada metida de verga que uno le da, muy femenino, excelente culo, hermoso y coge delicioso. Espero repetir pronto, felices palos!