Last edited by Fanton091 (Dec 23 2023 21:38:38)
GRECIA RANGEL uffff
Posts 1 to 11 of 11
Share2Dec 5 2023 08:08:44
Pues el problema es que las reseñas "buenas" de ella siempre son de cuentas nuevas. Hace falta que la reseñe bien algún veterano del grupo, pero pues nunca es así, siempre es una cuenta nueva.
Share3Dec 5 2023 12:53:45
amigos me rifare el fisico por ustedes ja, cuando ande en la cdmx la voy a contratar y ya les contare, aunque desconfio la neta
Share4Dec 5 2023 13:59:30
amigos me rifare el fisico por ustedes ja, cuando ande en la cdmx la voy a contratar y ya les contare, aunque desconfio la neta
Serás como un héroe jaja si se ve muy antojable ojalá y des tu reseña
Share5Dec 5 2023 15:22:22
Pues el problema es que las reseñas "buenas" de ella siempre son de cuentas nuevas. Hace falta que la reseñe bien algún veterano del grupo, pero pues nunca es así, siempre es una cuenta nueva.
Así es, yo también he notado eso, se requiere la reseña de un veterano la verdad es que la he visto de visita en mi ciudad pero no le ha atorado
Share6Dec 5 2023 22:46:19
Hola! Si se meten a mi perfil yo ya hice una reseña de ella, la neta es de mis mejores experiencias aunque muchos dicen que es Fake, habrán quienes hayan tenido malas experiencias pero en mi opinión es un 10/10
Share7Dec 6 2023 16:15:21
Qie delicia de chica y que tal su ereccion?
Share8Dec 8 2023 00:35:47
Qué tal compañeros , pues quizás no sea veterano eh subido algunas reseñas de mis experiencias , de igual manera eh visto tanto buenos como malos comentarios de Grecia , yo de mi parte puedo decirles la contrate una vez que fue a Qro la vi en el motel paraíso , de entrada súper guapa la chica , muy buen culo y se rifa en su chamba muy bien , hubo alguna química ya que después de eso pues la veía pero ya como en otro plan , iba a verla a Celaya , salíamos a comer y demás y pues se empezaba a dar algo , por cuestiones ya no se logró “ formalizar “ ya cuando la veía en ese plan pues era quedarnos en algún motel juntos pasar la noche , íbamos de Qro a CDMX, tomarnos fotos así como pareja ( hay evidencias jajajaja ) , que de la mano y cosas del estilo, o cuando iba a Qro me decía que fuera al hotel donde se hospeda para que pasara la noche con ella y así ! la neta es buen pedo y como decimos cada quien habla de cómo le va en la feria , yo en lo personal si la recomendaría ya que pues me fue bien , solo si con debidas precauciones ya que se dice que pues se rifaba a pelo , sé que muchas lo hacen y así pero nunca está demás el tomar todas las precauciones !
Last edited by Mictlan (Dec 8 2023 00:36:56)
Share9Dec 12 2023 06:29:15
Yo la verdad si quieren ver un buen cuerpo si, esta casi idéntica, pero la verdad si es estafa la morra, no cumple con lo acordado te carrerea, te hace esperar, no la Recomendaría la verdad, pero cada quien jusgue por si mismo
Share10Jan 11 2024 14:54:35
Soy nuevo jaja pero he estado con grecia y es un amor. Es buena onda a secas, solo fui a que me bailara y a masturbarla, me gusta ver como disfrutan. Y en eso se levanta se ponen en el escritorio y me empieza a mostrar su hermoso culo, me empece acercar y termine penetrandola (con condon) hasta terminar, asi 2 rounds, parecia con prisa pero accesible y buena onda, esta en su rollo