Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Algo de ella, opción, reseña? Valeria Vega

Algo de ella, opción, reseña? Valeria Vega

Posts 1 to 8 of 8

1

Busco algo nuevo, algún dato de Valeria Vega?

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /24737801/

2

Esta chida, estuvo retirada mucho tiempo y se dedico al modelaje. Regreso por que lastimosamente para las trans esta dificil el conseguir dinero fuera de esto.

Es buena onda, se echa sus drinks, respeta el tiempo y esta bien buena. De la cara es muy bonita, aunque un poco acortonada o con acne, pero el servicio muy chido la vdd.

Conmigo fue pasiva por solicitud mia y oral sin ambos.

3

Saludos camarada, y más o menos ¿qué tan alta es esta chica? También, ¿de qué tamaño es su herramienta?

4

En mi caso, un buen palo la neta. Yo me la di un par de veces antes de que se pusiera chichis y nalgas, solo hormona, y se llamaba Ashley. Ya se veía muy femenina en ese entonces, me ponía bien caliente que al llegar me recibía con disfraz de colegiala 🤤 No estaba maleada para aquel entonces y su servicio era de $1300-1500. Besos bien dados, buen oral, culito rico de Teen, y súper alivianada. Ahora veo que ya anda en $2500, y me da cosa que sea haya vuelto muy diva.

No es muy alta, y es pasiva, no se le ve tan gran paquete.

Last edited by Jaguar1411 (Dec 6 2023 10:36:39)

5

Medira 170 yo creo.. y de la verga tipo 15?? No es grande pero no es chica… yo si le di oral sin y se leparo rico, pero si es pasiva.

Buena onda la vdd, la traia desde antes de operarse en la mira y nunca coincidimos, luego se retiro y parece va de regreso.

6

Pues los comentarios me han animado a hablarle, ya les contaré si después de tiempo sigue igual o que show... Además ya cayó el águila jajajajaja

7

Al parecer ya volvió a cerrar su anuncio, yo la sigo en Instagram y ahí anda ofreciendo venta de material como videos y fotos para ayudarse, pero no ofrece servicios sexuales.

La encuentras como gamavera.ash

A ver si más adelante regresa al negocio

Last edited by LievLeon (Jan 19 2024 12:47:30)

8

Ya no funciona el link para poder ver de qué chica están hablando si pudieran actualizar la entrada se los agradeceré mucho saludos camaradas y excelentes palos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Algo de ella, opción, reseña? Valeria Vega