Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Rubia sin nombre ni reseñas

Rubia sin nombre ni reseñas

Posts 1 to 11 of 11

1

Buenas tardes señores

Me ha llamada mucho la atención esta rubia que generalmente está en León Guanajuato, hace poco estuvo en la CDMX y le he pedido información pero no contesta, alguien sabe si es real, han tomado servicio con ella o algo mas? He buscado información con su número y no aparece nada.

https://mx.mileroticos.com/travestis/co … 0/8990020/

Saludos

2

Se ve muy guapa y seguido la veo en mileroticos pero no encuentro reseña de ella

3

Si, recuerdo haber leído una reseña, que la chava estaba como ida en el servicio, debe de estar en el historico

4

Gracias amigo, en que histórico, de mileroticos o aquí? Cómo lo puedo buscar porque no tiene ni nombre?

Saludos

5

Nunca he tomado servicio con ella, pero siempre me ha llamado atención sus tarifas, ahora pone que 5000, antes ponía más creo que de 8000, y cosas así fuera de lo normal, pero se las da de ser la última coca del estadio, y el que no te conteste seguro es porque se hace la diva.

6

CesarT wrote:

Gracias amigo, en que histórico, de mileroticos o aquí? ¿Cómo lo puedo buscar porque no tiene ni nombre?

Saludos

De aquí del foro, estoy casi seguro que hay info

7

Elite wrote:

Estuve con ella hace ya mucho unos 6 años es de león ahí fue donde la contraté en ese tiempo creo q me cobró 1500 la verdad fue un servicio normal porq ni si quiera recuerdo bien lo q si me acuerdo es q no se veía como en las fotos en ese tiempo se veía media cricosa no se no me gustó de eso ya hace mucho realmente no sé cómo este ahora por lo q veo se.puso bubies pero si estába muy diferente a las fotos suerte quisiera acordarme bien pero ya tiene mucho tiempo cuando son servicios chingones pues como q.se.quedan más en la memoria jajaja suerte

Buenas amigo,

Muchas gracias por la respuesta, me imagino que de otro comentario aquí viene lo de cricosa, a lo mejor le gusta mucho la fiesta y por eso no contesta. Te recordarás de su nombre?

Muchas gracias y saludos.

8

tvsloverqro2 wrote:

De aquí del foro, estoy casi seguro que hay info

Gracias amigo.

El tema es que ni nombre tengo para buscarla. Alguna idea?

Saludos y gracias

9

Yo tampoco he tenido suerte en contactarla. Creo que la he visto en la calle pero nunca me ha contestado. Se agradecen comentarios también! Saludos!

10

Buenas noches amigos, yo a ella la contraté ya hace como 15 años o más, aquí en León, estaba muy bien, fue en su casa, ya no recuerdo cuanto me cobró, tendría unos 18 años ella, ahorita ya pasa de 30, pero si estaba en sus tiempos muy bien, y tenía su miembro bien rico.

11

CesarT

Aquí se habla sobre ella y su ridícula tarifa: 20,000 Si alguien se anima me cuenta

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Rubia sin nombre ni reseñas