Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Consejos para aguantar más?

Consejos para aguantar más?

Posts 1 to 7 of 7

1

Qué onda! Espero estén muy chilo.

Hoy los busco para pedirles algún consejo para aguntar más a la hora de estar con una mujer trans. Desde hace un buen rato (3-4 años), mis gustos por las mujeres ha cambiado totalmente. Ahora me gustan más las mujeres trans que las cis. Al estar con una mujer cis, mi aguante en la cama es lo suficiente para que mi pareja y yo nos vengamos al "mismo tiempo." Sin embargo, cuando estoy con una mujer trans, no me puedo contener!!! Cuando me hacen sexo oral o cuando penetro a las chavas trans mi aguanate es muy corto :( He notado que antes y durante el encuentro estoy muy ansioso y nervioso. El deseo me consume y no he encontrado la manera de controlarme.

Les ha pasado? Cómo le han hecho para tener control de su eyaculación cuando están con mujeres trans?

Chido-one

2

Andamos en las mismas colega, supongo que algo mental al estar con las trans no nos deja rendir como debe y sería cosa de tratar estar lo menos nervioso posible??? A ver si alguien da algún tip que podamos usar jaja

3

Debe ser por la ansiedad y exitacion que nos producen las trans, algo mental

4

elnuevo wrote:

Cuando voy muy cachondo o con varios días o semanas sin cojer termino muy rapido, pero si no voy tan cachondo puedo destrozar el culo de trans durante mucho tiempo

Es correcto lo que dice el camarada, entre más acumulado más rápido sale, por eso sino tienen pareja estable o sexual activa, una chaquetita para no acumular tanto! 👌

5

Yo me chingo 2-3 cervezas y un sidenafil… duro como la chingada y aguanto un chingo.

6

Haz tenido o sentido algún efecto secundario con Sildenafil y el alcohol???

7

Yo creo que es la combinación de nervios, adrenalina y la excitación de estar con una traviesa

A mi me pasó en primera vez (y única hasta el momento) con Jimena Greys hace un par de meses, he de confesar que estaba nervioso de finalmente estar con ella, dada la fama y reputación que le preceden

Y la verdad es que entre los cachondisimos y atascados besos de lengua que nos estábamos dando, una vez que nos arrodillamos frente a frente en la cama y empezamos a jugar a los espadazos mientras nos seguíamos besuqueando, el sentir ese reatón tieso como roca frotándose con el mío que estaba igual a tope, me traicionó el morbo y la excitación y eyaculé, de la pena ni me vine bien, porque estaba que explotaba, pero quise cortarle y me quedé a medias

Y aún cuando Jimenita se quedó la hora completa y hubo 2do round, siento que quedé a deber, pero ya tendré mi revancha y trataré de llevármela más tranquilo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Consejos para aguantar más?