Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » por que la mayoria de las chicas ya no dan servicio a hotel?

por que la mayoria de las chicas ya no dan servicio a hotel?

Posts 1 to 7 of 7

1

ultimamente he visto a varias chicas que estan de paso y que estan muy buenas, pero al pedir informes
la mayoria tiene lugar para atender, y cuando les preguntas si dan servicio a hotel te dicen que no, o quieren que les pagues el uber de ida y vuelta.
a mi en lo personal no me gusta ir a donde atienden, me gusta mas ir a un hotel, darme una ducha y esperar

2

Cuando están de gira les permite atender a más clientes durante el día, ya que no tienen que desplazarse por la ciudad, yo igual prefiero que sea en territorio "neutral"

3

Yo prefiero q sea en motel de mi preferencia, creo q cuando llegas a un hotel donde ellas están hasta t podrían grabar a escondidas

4

pollito
Tienes toda la razón y hasta se presta para la extorsión o que te estén esperando más de 1 persona
Más vale gastar en un lugar neutral que ir a ciegas más si es la primera vez

5

Yo la verdad si prefiero que estén instaladas para ahorrarme el gasto pero siempre y cuando sea en hoteles (nunca moteles) y que sean céntricos, que no sean para tal talachear si no de los que te dicen que te pases directo sin decir nada, en mi caso se me tiene que antojar mucho una chica para pagar mi motel porque es meterle al menos 500 más para el lugar y como comentaron arriba los Uber de la chica.

6

lo que comenta Pollito es cierto, es una de las razones por las que no me da confianza ir a su depa u hotel, otra es que no esten solas, o que el lugar sea un cagadero sucio.
mejor un lugar neutro, aun que pague mas, al fin que no contrato tan seguido

7

En mi opinión a veces alternan entre hotel, motel, su lugar o hasta Airbnb para poder ahorrar en dinero y quizás evitar el pedo de la recepción o de que alguien les reclame el porqué dejan entrara a tantas personas a sus cuartos o que les quieran cobrar por invitado.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » por que la mayoria de las chicas ya no dan servicio a hotel?