Bueno, estuve preguntando en el foro acerca de esta chica ya que vi que estaba en Queretaro y me gusto bastante en las fotos aparte me causaba curiosidad el tamaño de su herramienta.
Después de ver qué me comentaron cosas buenas de ella decidí preguntarle por WhatsApp y me dijo que estaba hospedada en un hotel céntrico y su costo era de 1700 ya con el lugar.
Acordamos hora y cuando llegue me encontré con una trans guapa, bastante alta y voluptuosa. Me saludo con unos besos y después me bajo a chupársela, al principio se veía bastante normal pero a los pocos segundos se empezó a poner muy gruesa ( Enserio muy gruesa, yo creo que si como lata de cerveza), eso me puso a mil aunque me hizo dudar si iba a poder con algo tan grande de largo le calculo unos 17-18 cm.
A los pocos minutos me dijo que ya me quería cojer , me puso en 4 y lo único que le dije es que tuviera paciencia me empezó a rozar con su verga queriéndomela meter a pelo pero ya después se puso condon. Me dolió un poco la verdad ya que si es algo brusca pero bueno ya después de un rato que me acostumbre fue pasando el dolor y más placer , me subí encima de ella y no se como me acomode que me vine un poco o no se que fue pero estuvo bastante bien.
Ella siguió dándome hasta que se vino y mientras me la jalo y ahora si me vine bien. Me quería seguir dando pero la verdad ya se me había pasado la calentura y solo me dolía asi que le dije y mientras me limpié y me cambie. Ella se fue a tirar a la cama y me invitaba a seguirme dando pero ya la verdad no tenía fuerzas entonces platicamos un rato y justo antes de que me fuera me hizo chupársela nuevamente después de eso me intentaba convencer que me quedara otro rato pero a mi ya se me hacía tarde aparte de que no creía aguantarle otra vez
En general creo que estuvo bastante bien, yo fui el que terminó escapando de la situación jajaja y pues la recomiendo para pasivos que ya tienen experiencia.
Nombre: Dayana Sanchez
Tel: 6642055399
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /10760912/