Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Orgasmo ensartado

Orgasmo ensartado

Posts 1 to 16 of 16

1

Hola mis estimados,

En este deporte he sido pasivo y activo, ahora más con el gusto de ser pasivo!!! Mientras me han dado rico como pasivo me he venido pero siempre con ayuda de la chic@ en cuestión al masturbarme, sin embargo quiero sentir como es hacerlo pero sin tocarte, como es esa experiencia?

En mis encuentros o bien con dildos, la neta es que puedo sentir estimulada la próstata pero no me he venido sin tocarme, si me sale un chingo de líquido pre seminal mientras me meto un dildo o me están dando con una rica verga, pero no llego a eyacular si  o es tocándome.

Neta quiero sentir como es venirme sin tocarme, para retorcerme de placer al sentir ese orgasmo en mi cuerpo y pa rematar sentir también por primera vez como me dejan el atole a dentro.

Alguna chica con la paciencia y experiencia para lograr esto??

Quedó atento de sus recomendaciones y experiencias.

Saludos.

2

No he sentido eso porque no soy pasivo, sin embargo si he logrado que muchas nenas se vengan de esa forma cuando les reviento el culo. Todas me han dicho que se siente riquísimo aunque a veces si se molestan un poco, porque como sabes una vez que se vienen, se les cierra el ano y les empieza a doler a horrores la penetrada, ademas de que algunas ya no pueden trabajar hasta pasadas varias horas por haber eyaculado y mas que nada esos son los reclamos.

La verdad no se como lograrlo siempre, pero me ha funcionado mucho hacerla de misionero y con las piernas muy abiertas de la nena en cuestion, solo con una he logrado hacer que se venga mientras le doy de perrito.

3

solo una vez he Sido pasivo  y me vine muy rápido vez y sin tocarme y con el pene flácido pero creo q fue por el morbo de ver  q la chica me ensartó sin condón su miniherramienta de 10 cm y súperdelgada, si me meto un dildo no siento q me toque la próstata, tengo la duda e inquietud de estar con una chica de unos 14 cm a ver q tal

Last edited by Pollito (Nov 26 2023 15:26:41)

4

Pollito wrote:

solo una vez he Sido pasivo  y me vine muy rápido vez y sin tocarme y con el pene flácido pero creo q fue por el morbo de ver  q la chica me ensartó sin condón su miniherramienta de 10 cm y súperdelgada, si me meto un dildo no siento q me toque la próstata, tengo la duda e inquietud de estar con una chica de unos 14 cm a ver q tal

Last edited by Pollito (Today 15:26:41)

Wow que rico!!

Trata de apoco, yo si ya he llegado a más grandes que me ensarten, pero me da más morbo las chicas de pene pequeño.

Por otro lado, justo quiero sentir lo que es venirte sin que te toquen, y con el pené flácido ☺

5

La verdad es mi sueño y fantasía jaja

Tengo 3 dildos y siempre llego a un punto donde como mencionas, sale un buen de preseminal pero hasta ahí llego tras horas (he llegado hasta 4 horas)... nunca he sido pasivo aunque si me da curiosidad y ganas el saber si podría lograrlo con una persona

6

Kade wrote:

La verdad es mi sueño y fantasía jaja

Tengo 3 dildos y siempre llego a un punto donde como mencionas, sale un buen de preseminal pero hasta ahí llego tras horas (he llegado hasta 4 horas)... nunca he sido pasivo aunque si me da curiosidad y ganas el saber si podría lograrlo con una persona

Yo juego con los dildos, pero no llego, la neta si se siente diferente con una real, pero que chic@ podrá llevarnos a ese placer?

7

Solo una ve con una tv del triNgulo de insurgentes, me estaba cogiendo y.me vine sin tocarme. Raro porque no tenia la verga tan grande pero Se movia super rico,yo creo fue por eso. De sa ocasio  siempre me la tengo que jalar mientras me la meten para venirme. Una cosa que me he dado cuenta es que para que se me pare dura , no me la pueden meter, mientras la tengo adentro y me esta gustando y ando caliente, se para pero medio flojita. Así.qie primero.soy activo y luego.pasivo .

8

Pues es algo que se antoja mucho pero como lograrlo? Y con quien. Yo al igual que algunos solo he podido venirme ensartado y jalandomela. Que e de decir que se siente super rico. Y no puedo imajinar el venirme sin tocarme.. Yo creo que me gustaria mas la verga si lo lograra

9

Les platicaré mi caso.

Yo no disfruto para nada ser pasivo, no.aguanto nada un pene, lo.he intentado un par de veces, la primera fue con Montserrath lechita de mujer, la segunda con Ximenita González y la verdad ni me excitó, ni lo disfruté y si me dolió mucho. 

En cambio cuando me dedean con uno, quizá dos dedos uff.  En ese sentido un día hace tiempo le platique a una novia de muchos aquí, Ale Zwan y desde entonces cuando la veo tengo que detenerla, pues con suma facilidad me hace venir de volada.

10

Saludos camarada, yo creo que cualquier chica te puede ayudar a lograrlo, solo es cuestión de que lo hables con ella y que quizás cuando sientas que te vayas a venir, te den muy duro y solo no te toques. Yo soy inter y me ha pasado que me vengo sin tocarme o hago venir a chicas sin tocarse, mi técnica es jalárselas mientras se la meto duro y cuando ya se van a venir, la dejo de tocar y dejo que el bombeo haga lo suyo y se terminan viniendo a chorros.

11

Hola, para ser honest@ nunca me ha pasado como tú lo mencionas pero creo que puede depender mucho de la relajación y la manera en que lo estés disfrutando. Hace algún tiempo visitaba a una chica por Río Consulado, muy cerca del aeropuerto. Siempre me cogía en su baño y me hacía de todo, antes de penetrarme me recargaba contra la pared y me pegaba su culo en la cara, hacía tanta presión que a veces era intentaba zafarme pero al mismo tiempo me sentía muy exitad@. Siempre me decía "quiero llevarte al hotel para que la goces más y te vengas bien rico". En el baño debía ser rápido porque le llegaban clientes a la estética. Según ella yo debía estar totalmente relajad@ para llegar a eyacular. Mientras me penetraba me acariciaba en el espacio entre los testículos y el ano, eso ayudaba mucho pero no me venía. Estar totalmente relajad@ y disfrutar creo que ayuda.
Por otro lado, conocí a una chica con la que me contactó la que ahora se hace llamar Blondy, o algo así, se anuncia en mileróticos. Blondy nunca me penetró, a ella le gustaba cargarme y descubrí que eso me exitaba mucho, sentirme totalmente dominad@. Me cargaba de frente y me decía que me masturbara. La chica con la que me contactó era una colombiana muy alta y bastante fornida, tenía unas piernas muy gruesas y musculosas, eso me encanta. Ella me cogió dos veces solamente pero solo de verla me se me paraba y salía líquido. Cuando le platiqué lo que hacía Blondy conmigo no lo dudo y me cargaba todo el tiempo, estoy segur@ que con ella hubiera eyaculado sin tocarme, y creo que no ocurrió porque eran mis primeras veces y me lastimaba mucho.
Como conclusión, pienso que para llegar a eyacular hay que estar en total relajación y disfrutar sin pensar en algo que distraiga.

12

Pufff, es riquísimo venirse de esa manera pero la verdad no creo que haya una receta para lograrlo. A mí sólo me ha pasado una vez, sin buscarlo y a los 5 minutos de estar siendo penetrado. Creo que es más mental que nada, el morbo, sentirse excitado. En mi caso se juntaron dos factores que me prendieron mucho:una verga grande y estar aguantado ser penetrado sin ninguna dificultad por primera vez.
Se me para nada más de recordarlo.

13

Yo siempre he querido lograrlo, me compre varios dildos para lograrlo y nunca he podido, si bien llego a un punto donde siento que algo viene al final nada
Lo he hecho solo con juguetes, vestido normal o de trav (como en la foto) y aún nada, por eso me gustaría probar una real y con experiencia a ver que tal, pero nunca se me dio la oportunidad

https://i.ibb.co/pyNcv6D/photo-2023-08-09-22-17-34.jpg https://i.ibb.co/FgfbVvc/photo-2023-03-15-01-29-51.jpg

14

caparedes37 wrote:

Saludos camarada, yo creo que cualquier chica te puede ayudar a lograrlo, solo es cuestión de que lo hables con ella y que quizás cuando sientas que te vayas a venir, te den muy duro y solo no te toques. Yo soy inter y me ha pasado que me vengo sin tocarme o hago venir a chicas sin tocarse, mi técnica es jalárselas mientras se la meto duro y cuando ya se van a venir, la dejo de tocar y dejo que el bombeo haga lo suyo y se terminan viniendo a chorros.

Gracias por el tip

15

Ambrosio71 wrote:

Solo una ve con una tv del triNgulo de insurgentes, me estaba cogiendo y.me vine sin tocarme. Raro porque no tenia la verga tan grande pero Se movia super rico,yo creo fue por eso. De sa ocasio  siempre me la tengo que jalar mientras me la meten para venirme. Una cosa que me he dado cuenta es que para que se me pare dura , no me la pueden meter, mientras la tengo adentro y me esta gustando y ando caliente, se para pero medio flojita. Así.qie primero.soy activo y luego.pasivo .

A mi se me pone bien dura, con la verga dentro, aplicó igual inter pero solo masturbado me vengo

16

Alond wrote:

Mientras me penetraba me acariciaba en el espacio entre los testículos y el ano, eso ayudaba mucho pero no me venía. Estar totalmente relajad@ y disfrutar creo que ayuda.

La técnica de entre el ano y el pene, la uso para aguantar más, si te presionas en ese punto, tardas en eyacular y puedes estar erecto más tiempo, pero coincido contigo, creo que el tema es estar relajado, dejarse llevar, la mente y la excitación hagan lo suyo, ósea ser una verdadera putita pasiva, veré con quien me animo !!

Last edited by Magneto (Jan 14 2024 21:13:19)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Orgasmo ensartado