Tengan buen día mi estimados hermanos del deporte extremo.
En esta ocasión les vengo a dejar mi relato/experiencia que cumplí al estar con una de las legendarias traviesas.
Como algunos lectores recordarán soy más pasivo, es difícil que yo sea activo porque aprietan muy rico y me vengo rápido (es decir soy precoz 🤣). Así mismo me considero ya un pasivo de nivel intermedio ya qué he probado unos rifles grandes del calibre de laura/Yuliana, alondra, Zafiro, dayana; disfrutando unos más que otros.
Esto transcurrió más o menos en el primer trimestre del año, estaba algo indeciso sobre contratar a una traviesa ya que estaba un poco retirado del ambiente; pero mis ganas de ver en vivo nuevamente unas tetas con una verga entre las piernas ganaron ante la razón.
Como siempre entre a las páginas confiables y mi sorpresa al darme cuenta que ella estaba disponible aquí en el defectuoso.
Ni tardó ni perezoso procedo a mandar mensaje pidiendo información del servicio. No tarda mucho la respuesta con toda la información.
Una vez afinados detalles de lugar y costo, procedo a instalarme en el lugar. Como siempre realizo mi ritual de limpieza dejando el recto completamente sin sorpresas. Es tiempo de espera.
Tocan a la puerta y yo estando en ropa interior solo envuelto en una toalla abro la puerta. Ella muy guapa, enfundada en un vestido negro de tiras, falda arriba del muslo, apertura en los laterales, un escote en V qué deja a la vista sus ricas tetas; tacones altos, abiertos qué dejan ver sus pies. Ella con su piel blanca, labios rojos cabello quebrado al hombro, pasa y me saluda con un beso en los labios. Entra contoneando ese rico trasero.
Ya instalada comenzamos una charla breve y le confieso que desde que estaba estudiando la había visto y quería estar con ella.
Comenzamos hostilidades, besos caricias comenzamos a quedar desnudos y me pego a sus senos son algo duros pero el pezon es lindo. Por fin termina de desnudarte y contempló aquello por lo cual concerté la cita
Un pene dormido, flácido caído, pero que desde el comienzo se le nota un buen grosor. Trato de compararlo con el mio que ya esta a media ereccion y lógicamente nada que ver ya que aquello en el estado que se encontraba, igualaba en grosor al mio. Finalmente me bajo a hacer los honores al primer contacto me llega el sabor de alguien que fuma, pues desprende ese sabor al contacto. Por una parte quede desanimado por ese detalle y al parecer ella lo nota, así que me retira de ahí, vuelve a besarme y me pide que me pare en la cama para hacerme el felatio. Sabe bien su trabajo pues juguetea con la lengua mientras mantiene mi trozo en la boca logrando así que alcance mi máxima ereccion. Mientras realizaba esto ella se está estimulando, y veo con agrado como aquello comienza a crecer y crecer.
Una vez terminada su labor vocal nuevamente arrodillados continuamos con los besos y caricias, mis manos van directo a ese pene largo y grueso. En el estado de excitacion qué me encuentro ya lo deseo dentro de mi. Ella nota esto e inmediatamente me pide ponerme en 4. Ya en posición comienza a juguetear su cabeza en mis nalgas, en la entrada de mi ano, comienza a decir que me va a hacer suyo a su antojo y con esto ella logrará qué la vea continuamente. Se nota la buena química que existe entre los dos, pues mientras sigue jugando me levanta y voltea mi cabeza para darme un besos deliciosos, algo atascado introduce su lengua en mi boca mientras acaricia mi pecho pegándome a su cuerpo clavando sus tetas en mi espalda. De nuevo me pone en 4, continúa jugando y de repente en movimiento introduce la cabecita de su miembro en mi, poco a poco abriendo mis pliegues mete la mitad de su herramienta y en menos de lo que espero, ya la tengo completa dentro.
Por ese tamaño le digo que espere un momento, en lo que me acostumbro a sus dimensiones. Como ya había dicho deje un tiempo de contratar y me desacostumbre. Una vez pasados un par de minutos comienzo a moverme despacio acariciando la base de su verga con 2 dedos y lentamente sacando metiendo un par de centimetros. Poco a poco vamos incrementando el ritmo hasta llegar a un vaivén constante. Logro ponerme en posición totalmente inclinado con el culo hacia arriba para tener mejor sensación. Posteriormente y sin salir de mi, me tiende completamente boca abajo, deja caer todo su peso y siento todo su cuerpo emparejado al mio. Toma mis manos por el dorso, entre laza sus dedos y cierra los puños fuerte hace qué doble mi cabeza para seguir besándome y con movimiento puro de cadera sigue haciéndome suyo.
Pasados unos minutos más ella sale de mi me tiende boca arriba sigue besando mis labios para después ensartar se ella misma en mi verga. Lo hace delicioso, me aprieta la verga con sus paredes anales. Sube y baja con un ritmo suave sintiendo cada uno de mis centimetros, disfrutándolos. En pocos minutos me lleva al extasis y siento que voy a explotar. Me concentró demasiado y contengo la eyaculacion, aunque si logro sacarme un pequeño chisguete. Logro salirme de ella pidiendo misericordia para que no termine el encuentro.
Nos recostamos lado a lado y continua la charla mientras seguimos acariciando nuestros cuerpos. Seguimos besándonos como si fuéramos pareja desde mucho tiempo atrás, es increíble la química que logramos.
Después de este descanso/faje y aprovechando mi posición, me pone piernas arriba para llenarme de nuevo con su pedazo de carne. Esta posición a mi me encanta pues logro enredar mis piernas a su cintura para tratar de llevar el control. Solo que esta vez me es imposible pues ella saca demasiado su verga para meterla de nuevo dejandome sentir el poder que tiene sobre mi. Comienza un poco de dolor en el estómago. Debido a la entrada de aire. Le comento que para un poco,. Sale de mi y me pide ponerme en 4 de nuevo. Se. Nota su excitacion así que obedezco para que me siga limando y ella logre llegar al clímax, cosa que pasa en unos cuantos minutos más.
Una vez terminado su extasis me pregunta como quiero terminar, así que vuelvo a recostarme boca arriba y le indico que se siente en mi pene. Para poder terminar a gusto.
Ya consumado el acto volvemos a recostarnos lado a lado y a platicar muy a gusto.
Ha llegado el tiempo de despedirse, ella se viste me da un gran beso y se retira, sabiendo que ha hecho bien su labor y prometiendo avisarme cuando regrese a la ciudad.
Como dice el título de este relato la traviesa en cuestión es una de las leyendas qué al fin tuve el honor de probar. Me refiero a Luva
A pesar de tener ya sus años, aun se ve hermosa, hace en excelente trabajo y sobre todo su actitud es de 10. Como bien lo presagio estoy esperando su regreso al país para volver a estar con ella. Para mi su único gran defecto, confesado por ella, es que fuma demasiado por lo que presiento que si pruebo su leche en alguna ocasión futura no tendrá un agradable sabor. Solo el tiempo dirá.
Agradezco el tiempo que le dediquen a esta breve lectura y les deseo a todos unos felices palos