Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » info tlalpan (villa de cortes y romero)

info tlalpan (villa de cortes y romero)

Posts 1 to 7 of 7

1

Buenas camaradas

Pasa do por rlalpan y esquina romero (antes de la gasolinera) vi a una chica que por temporadas se para en la esquina (eso pienso yo por las veces que dejo de verla de repente) la duda es si alguien la topa para saber que tal su servicio, si es más pasiva o activa?

Saludos

https://i.ibb.co/0Kpjbzz/Video-Capture-20231123-220621.jpg

2

no se alcanza a distinguir camarada pero se parece a Brissia Cruz o Brigith Muñoz

3

Si lo se está borrosa la toma, me dio culo que me viera con el cel apuntándole jejeje

Procederé a buscar a las que haces referencia....

4

Pues a reserva de no aguantarme las ganas ya pase por ella, por la calentura hasta se me olvido preguntarle su nombre, super cuerpazo, femenina, obvio le pregunte todo antes de entrar a lo que respondió que tiempo sin prisas hasta que uno se venga, poses 2, desnudo completo, 800 fueron. Es bastante limpia, yo fui en plan activo y todo bien sin berrugas ni nada sospechoso, aprieta rico y se mueve super bien igual la chupa super bien.

5

Taubellt
¿Puedes verificar si es Brigith?, Rastreala con el buscador y nos confirmas si es ella, porque justo me estaba preguntando a donde la podría localizar.

6

Nocturno wrote:

Taubellt
¿Puedes verificar si es Brigith?, Rastreala con el buscador y nos confirmas si es ella, porque justo me estaba preguntando a donde la podría localizar.

No para nada es ella, me comento que viene por temporadas.... igual pensé era brigith, ya la busque y no es ella

7

Brigitte cuando está en CDMX sale a Cumbres de Maltrata. Nunca en IMSS ni Romero

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » info tlalpan (villa de cortes y romero)